¡La oficina es tu celular! La nueva tendencia para cerrar negocios más rápido y desde cualquier parte. Caso de éxito

“Yo era una de esas personas que hacia negocios en todas partes, pero difícilmente tenía el control del ellos: no sabía dónde estaban mis vendedores, tenía muchas cotizaciones pero pocas ventas, no llevaba la contabilidad organizada y por eso perdía dinero en impuestos y muchas cosas más. Aun así, me iba bien, hasta que llegaron las multas de la DIAN.

Fue desastroso, pero descubrí que había un programa que me permite hacer todo esto y también le permite a mi contador ayudarme más eficientemente y más si estoy de viaje, desde mi celular estoy al tanto de todos los movimientos de mi empresa y por supuesto, de mis vendedores.


¡Bueno! ¿Qué tal esta experiencia? ¿Te ha pasado algo parecido? Te invito a que conozcas esta solución que cambió por completo el rumbo de mi empresa. Además del programa contable, te dan la facturación ilimitada por Internet más la nómina en la nube por un año, y todo es más fácil ahora.

Sirve para independientes, negocios muy pequeños y medianas empresas, es súper completo, lo tiene todo. O si apenas estas empezando, créeme ¡vas a llevar tu negocio a otro nivel!”

¡La oficina es tu celular! Te reto a que uses la nueva forma de cerrar negocios en la calle, en tu carro, incluso mientras viajas. Mírala aquí

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.