Liquidador de horas extras en Excel

El contador público Juan Manuel Beltrán, ha querido compartir una herramienta más, en esta ocasión un liquidador de horas extras en Excel.

Liquidar las horas extras en una plantilla automatizada, nos permite hacerlo rápidamente y sin temor a equivocaciones, algo que podrá hacer sin problemas con esta excelente plantilla.

Esta plantilla no sólo liquidar horas extras, liquida también los recargos nocturnos, dominicales y festivos; contempla todas las posibilidades que se pueden presentar en la vida real.

Descargar liquidaros de horas extras en Excel

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

3 Opiniones
  1. roberto meza dice:

    usted. me podria colaborar tengo una programacion 2x2 y me liquidan con el minimo actual.gacias DIOS LE BENDIGA

  2. antonin castro vega dice:

    siendo yo tecnico refrigeracion industrial y de contenedores y de diferentes empresas claro, gracias

  3. antonin castro vega dice:

    hola señores
    espero que esten bien
    mi pregunta es si yo trabajo el famoso 2*2,es decir dos de dia ,dos de noche,y dos de descanso;de 7 a 7 ya sea de am a pm o de pm a am ,y el basico es de 1.000.000 de pesos y en promedio en horas extras cojo nada mas 250.000mas del millon¿es normal? en el volante de pago nada mas aparece puro recargos y entre otras cosas a montacarguistas q estan en la empresa tienen basico de 800000 y gana hasta 1.300.000 con el mismo turno mio,
    se los agradezco pronta respuesta gracias

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.