Inicio » Excel para contadores. » (12 / 10 / 2014 )

Liquidador de prestaciones sociales en Excel

Por Juan Manuel Beltrán.

En esta oportunidad estoy adjuntando un archivo en Excel que contiene un DEMO que sirve como "Liquidador automático de derechos económicos" en Cooperativas de Trabajo Asociado, C.T.A., (o liquidador de prestaciones sociales en empresas distintas a las CTA).

Este DEMO pretende servir de modelo a las entidades que no cuentan con un software que haga esa tarea; aclaro que no pretendo con esta herramienta solucionarle el problema a ninguna CTA; solo busco aportar una modesta idea de la forma como se puede apoyar este procedimiento con una herramienta de muy bajo costo, pero de manera eficiente y a la medida de la CTA.

Descargar Liquidador de prestaciones sociales en Excel.

Contador público Juan Manuel Beltrán.

Temas relacionados

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

12 Opiniones en “Liquidador de prestaciones sociales en Excel”
  1. JUAN AUGUSTO GARZON JIMENEZ dice:

    Que pena se me fué incompleto el "mensaje - ayuda"

    Si Recibo como herencia de mi padre, un apto que requiere Repaciones locativas(Pintura General, cambio pisos y madera del cielo razo, curar humedad de la plancha y frontal, cambiar viddrios, repara closets etc)para que sea habitable o para que genere renta. Estos gastos - expensas - pueden ser imputados para disminuir las ganancias ocacionales generadas por la recepcion de la herencia???

  2. Alvaro dice:

    Ni intenten descargarlo como todo gratis es malo y no sirve de a mucho por el formato

  3. Marcos Serrano dice:

    No funcionó, dice ya haber expirado el periodo de prueba y se cerró.
    ?

  4. Rosa Matilde dice:

    Excelentes los formatos que gentilmente publica los autores pero sería mucho mejor si los formatos no estuvieran protegidos para poder practicarlos.

    • Meti-Do dice:

      Rosita Matilde; no todo puede ser "al-gratín" en la vida; el modelo estuvo disponible bastante tiempo y previamente fuimos advertidos que se trataba de un "DEMO", no de la solución a nuestros problemas. Además está permitido copiar el modelo antes de que se cierra automáticamente y eso ya es una gran cosa como ayuda.

      El que quiera compartir que comparta; el que quiera asegurar sus hojas que las asegure; al fin y al cabo son sus ideas y tienen derecho a hacer el intento de protegerlas. Por mi está bien así! Es lo justo!

  5. Lida dice:

    Quisiera descargar este demo para utilizarlo en mi empresa, pero me dice que ya expiró. Hay alguna posibilidad de conseguirlo?
    Gracias

  6. Dora Fabiola Laverde dice:

    Me parece estupendo que Uds. ofrezcan una herramienta para liquidar prestaciones. Sin embargo, estoy tratando de utilizarla y no lo permite, pues sale mensaje que el periodo de utilización del demo ya expiró. Es posible acceder a ella??

  7. LUIS CARLOS dice:

    Al abrir el liquidador de prestaciones sociles me aparece en contenido en simbolos que no comprendo y que no se pueden leer.

  8. viviana dice:

    hola tengo una duda cuando un jardin privado tienen personas trabajando con un minimo pero no les pagan seguridad social solo la directora le pagan seguridad y pension, pero ademas eso lo controla la administracion de un conjunto que debemos hader nosotros para que la comunidad no se vea afectada por culpa del administrador gracias por su valiosa colaboracion

  9. cristina ros dice:

    pide una contraseña para modificar los datos,

    • Meti-Do dice:

      Es cierto; pero el autor advirtió que se trataba de un demo que "podía" servir de guía para que cada uno hicieramos el nuestro a nuestro gusto.

      Me parece justo; así que a darle rienda suelta a nuestra creatividad (la mia la tengo empeñada, je je)

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.