Los de la Dian se han quedado dormidos como ya es costumbre

Ya estamos a primero de febrero de 2015 y la Dian aún no ha habilitado la presentación de la declaración de retención en la fuente del mes de enero de 2015. 32 días han transcurrido de 2015 y no se ha hecho lo que se debía hacer.

En la siguiente captura de pantalla realizada el día 01/02/2015 a las 00:657:59 demuestra que no se pueden presentar declaraciones en la fuente del año 2015:

Existen muchos contribuyentes que madrugan a presentar sus declaraciones tributarias porque saben a lo que se deben someter si dejan para última hora: sistema colgado que no responde y nadie responde. Les toca presentar las declaraciones a altas horas de la madrugada cuando el sistema, si se tiene suerte, puede funcionar así sea de forma mediocre, pero en esta  oportunidad, por más que se madrugue, no será posible evitar ese desastre porque los de la Dian se han quedado dormidos y luego de transcurrido un mes no han hecho su trabajo.

Y la pregunta de siempre es: ¿Quién responde por los traumatismos que deben soportar los contribuyentes?

¿No tendrá fin esta pesadilla con la Dian?

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.