Inicio » Economía y finanzas. » (11 / 03 / 2009 )

Los más ricos de Colombia

La lista de millonarios elaborada por la revista Forbes correspondiente al 2009, incluye a dos colombianos, los hombres más ricos de Colombia.

En el puesto 132 está Julio Mario Santo Domingo con un capital de 4.000 millones de dólares.

En el puesto 285 está Luis Carlos Sarmiento con un capital de 2.400 millones de dólares

El latinoamericano mejor posicionado en esta lista, es Carlos Slim en el puesto 3 con 35.000 millones de dólares, cifra muy superior a la de los colombianos.

En el primer puesto, esto es el más rico del mundo, está Bill Gates, el querido y odiado dueño de Microsoft.

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

85 Opiniones en “Los más ricos de Colombia”
  1. emilio mora p. dice:

    necesito una ayuda para pagar deudas, ya que estoy desempleado y por mi edad llevo varios años sin un trabajo estable. gracias a las personas que me pueden ayudar. Un Dios se lo pagará. cualquier informe ha mi Email.

  2. HECTOR DIONISIO MARTINEZ MALAVER dice:

    Pero como en COLOMBIA no se van a enriquecer dia a dia más los más ricos
    si cuando se acude a LA JUSTICIA es un CALVARIO PARA EL CIUDADANO donde to
    das las soluciones siembre son favorables a los TODOPODEROSOS TRACIONALES
    quienes lo arreglan TODO POR LO ALTO y ha quienes carecemos de TRAFICO DE
    INFLUENCIAS PADRINAZGOS POLITICOS Y DE RECURSOS ECONOMICOS PARA CONTRATAR
    COSTOSOS DEFENSORES lo DIGNO DE RESALTAR CERO SOLUCIONES .

  3. lady moreno dice:

    hola amigos soy de una familia humilde termine mi colegio hace dos años y mi sueño siempre ha sido estudiar negocios internacionales pero no tengo la forma y lo ke trabajo no me alcanza para un carajo si ustedes quieren y esta en su corazon me pueden ayudar porque Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cieLos Acumula tesoros en el cielo donde las cosas no pierden valor. Pues donde esté tu tesoro, ahí también estará tu corazón.y das que el señor te multiplicara al tres por mil gracias.

  4. HECTOR SANTIAGO SANDOVAL JIMENEZ dice:

    esta lista esta sin actualizar

  5. denis diaz dice:

    bueno, yo pienso que en esta tierra hay mucha desigualdad y sueño con un nuevo mundo en donde no solo se piense en amontonar riquezas sino en permitir que otras personas tengan acceso a resolver sus necesidades básicas porque mientras unos viven con todas sus necesidades mas que satisfechas otros padecen hasta por conseguir un mínimo bocado de pan.
    y día a día la brecha entre ricos y pobres es mas grande, porque el que ama el dinero nunca terminara de saciarse de el y así la vida no le alcance para disfrutarlo su anhelo sera tener mas cada día.

  6. juan felipe echeverri dice:

    es muy bueno saber que llegaron a estos puestos, pero la pregunta seria si lo lograron, transparente y eticamente, o simplemente se dedicaron a actuar en los limites de la ley?

  7. Jaime dice:

    Si no tienes alguna de estas cosas: vocación , optimismo ,paciencia ; compromiso , responsabilidad ,fortaleza para tomar y mantener decisiones riesgosas; entonces mejor no juegues al comerciante; negociante, empresario tarde que temprano te quiebras, lo tuyo es empleado ( hay muy buenos empleos )

  8. licet daniela arboleda dice:

    la demas jente

  9. licet daniela arboleda dice:

    y ami que me intereza

  10. maryerli perez loaiza dice:

    y ami me parece que mis sueños se me han ido tan largos que no veo la hora de ser profesora lucha por tus sueños

  11. maryerli perez loaiza dice:

    y ami me parece que mis sueños se me han ido tan largos que no veo la hora de ser profesora

  12. luis mateo dice:

    encerio yo ya sabia

  13. elias dice:

    no se quejen tanto; no he visto ni el primer mendigo que sea rico.
    no hay ni un rico, que no haya sido envidiado; no hay ni un envidioso que haya si do rico; póngase a trabajar y ahorrar, no le de la plata al grupo santo domingo tomando cerveza; por eso usted esta necesitado y el esta lleno.

  14. Fernando dice:

    En estos momentos estoy embargado por Comfama, estoy recibiendo mensualmente $ 420.000 colombianos, con esto debo pagar arriendo, servicios y comida. Para mantener a mi hijo y a mi mujer que está sin empleo( el trabajo de ella es aseo). Ayúdenme por favor, estoy para enloquecerme... Mil gracias
    Fernando Correa . Teléfono: 5884853-3017364510. Medellín

  15. edwar lugo dice:

    Hola, necesito estudiar Internet marketing para ayudar a muchas personas en Colombia a salir de la pobreza, esta carrera me cuesta tan solo 500 dolares anuales, cualquier sugerencia o ayuda me escriben a mi correo, gracias por la atención al presente, Dios les bendiga

  16. jose luis dice:

    regalneme 20 milloncitos de pesos eso no es nada para ustedes me servirian mucho gracias

  17. aura maria marin dice:

    por favor necesito un computador haber si podian donarmelo ya que lo necesito para estudiar y poderme superar....gracias por la pronta respuesta

  18. yeison dice:

    Yo como muchos de los colombianos veo mis sueños lejanos, pero lejano NUNCA sera imposible soy hijo de una operaría de maquina plana , un padre campesino pero esas no son ataduras para salir adelante , un guerrero no se labra por su espada sino por la persistencia al enfrentar las adversidades , mi meta no es lucrarme , olvidar todo aquello que me hace humilde , por lo contrario quiero ayudar a personas las cuales están abajo hacerlas surgir de una manera honesta , soy estudiante de ingeniería industrial , una persona emprendedora y puede que mi sueño todabia este lejos pero nunca me rendire.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.