Los más ricos del mundo 2012 según la revista Forbes

Inicio » Economía y finanzas. » (07 / 03 / 2012 )

La revista Forbes ha presentado su clasificación de los más ricos del mundo, entre los cuales por supuesto se encuentran dos colombianos, uno en el puesto 79 y otro en el 97.

Esta es la lista con los nombres más relevantes:

Puesto Nombre Millones de dólares País
1 Carlos Slim 69.000 México
2 Bill Gates 61.000 Usa
3 Warrem Buffet 44.000 Usa
4 Bernard Arnault 41.000 Francia
5 Amancio Ortega 37.500 España
6 Larry Ellison 36.000 Usa
7 Eike Batista 30.000 Brasil
8 Stefan Persson 26.000 Suecia
9 Li Ka-shing 25.500 Hong Kong
10 Karl Albrecht 25.400 Alemania
11 Christy Walton 25.300 Usa
12 Charles Koch 25.000 Usa
13 David Koch 25.000 Usa
14 Sheldon Adelson 24.900 Usa
15 Liliane Bettencourt 24.000 Francia
16 Jim Walton 23.700 Usa
17 Alice Walton 23.300 Usa
18 Robson Walton 23.100 Usa
19 Mukesh Ambani 22.300 India
20 Michael Blooemberg 22.000 Usa
21 Lakshmi Mittal 20.700 India
22 George Soros 20.000 Usa
79 Luis Carlos Sarmiento 12.400 Colombia
97 Alejandro Santodomingo 9.500 Colombia

Alejando Santodomingo Dávila es el heredero del grupo santodomingo luego del fallecimiento de Julio Mario Santodomingo.

Material para complementar

Recomiéndanos en

Google+ Facebook Twitter

Siéntase libre de opinar

10 Opiniones
  1. ferminlora dice:

    La mayoria de los ricos que aparecen alli en la lista forbes nacieron en cuna de oro, lo bueno fue que al desaparecer los apdres no derrocharon el dinero y lo multiplicaron,otros como el caso billgates la intuición y el momento justo les hadado la enorme fortuna y otros, como es apenas obvio, tienen origenes no muy limi, pero todos de alguna manera son explotadores des trabajo y la fuerza laboral los asalariados.

  2. Diego R. dice:

    Estos grandes Hombres han logrado semejantes fortunas, a base de esfuerzo y constancia, todos podemos lograrlo si seguimos su ejemplo.

    • Luis eduardo dice:

      no seas iluso Diego!!! yo tengo 20 años trabajando y ni casa propia tengo...muchas de esas fortunas son auto financiadas con dinero de dudosa procedencia...nadie trabajando honestamente hace tanto dinero DIEGO!!!

      • fidel dice:

        no amigo eso pasa cuando tu trabajas para otro, o acaso tu jefe no tiene casa propia?? ahora si me dices que eres independiente deberías considerar un nuevo enfoque para tu negocio o estudiar por lo menos, muchos de ellos si sin duda tiene dinero sucio, otros no, otros lo tienen por lo que hay en sus cabezas otros por lo que les falta en ella así que... con trabajo honesto si se puede, lo malo es hacerlo para otro, hay tantos pero tantos ejemplos que hasta con el deporte uno , usain bolt, como para no hablar de los mas obvios, entre otra mucha gente "honesta que gracia a su independencia, inteligencia y talento han llegado hoy donde están.

  3. fernando dice:

    Como hicieron para hacer tanta plata?, se podria llegar a estas sumas trabajando honestamente todos los dias sin perjudicar a nadie.?

    • Luis eduardo dice:

      Nadie hace tanto dinero HONESTAMENTE!!! Muchas de esas fortunas tienen dinero sucio...

    • fidel dice:

      si amigo si se puede, la única condición es saber bien que vas a hacer y ser tu propio jefe.
      algunos dicen cosas al respecto como por ejemplo mark zuckerberg dejo la escuela y es rico, noo eso no es asi el es una persona muy inteligente que desarrolo su conocimiento en informática desde 1 bachillerato y se retiro por que igual no estaba aprendiendo nada nuevo,, y de que le servia a el terminar?? para obtener un titulo?? no amigo un cartón es solo para que te den empleo, el no lo tiene y de hecho los empleos es el quien los da. animate eso si recuerda el dinero trae sus concencuencias, el esta solo hay que buscarlo, y no esta en el bolsillo de otro

  4. estela dice:

    MI BENDICIONES

  5. domingo ramos perez dice:

    Dice la Biblia en Hageo 2:8 Mía es la plata y mía es el Oro por tal sentido todo lo que tiene que ver con fortuna le pertenece al todo poderoso Dios le ha dado el privilegio a todos esos hombres en el mundo ser millonario y hacer obra de bien con aquellos necesitados por cierto que hay muchos

    • ELMAO dice:

      no digas burradas,la biblia es solo un libro escrito a conveniencia,, si vas a dar una opinion que sea concreta y real,eldinerolimpio es dificil de tenerlo pero no imposible,

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.