Los palmeros no necesitaron ir a paro para que el gobierno dispusiera una salvaguardia para la importación de aceites

Los palmeros, gremio poderoso, no necesitó de ir a paro, ni de tapar vías,  ni hacerse golpear del SMAD para que el gobierno dispusiera de una salvaguardia para restringir la importación de aceite que estaba perjudicando su negocio.

Claro que los palmeros tienen a  uno de los suyos como ministro de agricultura. Ya se empiezan a ver los resultados positivos de nombrar como ministro a un personaje extraído de esa industria. El próximo turno será para los paperos, que desde ya deben ir buscando entre ellos un personaje  con perfil para ministro.

La solución parece que está en encontrar por donde llega el agua al molino y no en hacer protestas que están en camino de ser penalizadas. Se puede protestar pero sin molestar a nadie. Como los palmeros que lo han hecho como dios manda y ahí tienen su solución a medida.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.