MegaSumo: el nuevo portal hispano de ofertas únicas y limitadas

Esta semana ha abierto sus puertas la plataforma MegaSumo, una web de promociones únicas y limitadas  de productos y servicios destinados a emprendedores y apasionados del marketing online.

El portal pretende ser el lugar Nº 1 al que acudan los emprendedores para encontrar sus productos y servicios preferidos al mejor precio. Desde programas de SEO hasta ebooks formativos serán incluidos en futuras promociones.

Les contamos todos los detalles de la web a continuación.

¿Qué es exactamente MegaSumo?

Es una web destinada a promocionar productos y servicios para emprendedores y bloggers hispanos con precios y condiciones únicas.

Para que se comprenda mejor, un buen ejemplo de una futura promoción sería un programa de facturación online con un 75% de descuento o un ebook formativo sobre marketing para abogados con un 50% de descuento.

¿Cómo funciona MegaSumo?

Se realizan dos promociones mensuales limitadas en el tiempo. Cada promoción u oferta tiene una duración de una semana y siempre será única.

En otras palabras, las empresas y freelances comprometidos con la plataforma acuerdan ofrecer un precio o condiciones únicas para todos los suscriptores a MegaSumo.

Según sus creadores, Javier Marcilla y Javier Pastor, las ofertas vistas en la web nunca podrán volver a ser vistas en ningún otro portal web.

La MegaConsultoría, la oferta de lanzamiento

Para celebrar el nacimiento del portal han decidido realizar un sorteo que puede que le interese. En él ofrecen una MegaConsultoría de más de 5 horas con 11 figuras muy conocidas del mundo del emprendimiento hispano.

Entre ellas podemos encontrar expertos en publicidad online, expertos en redes sociales, conocidos profesionales del SEO e incluso un diseñador especializado en WordPress entre otros.

El ganador de este sorteo accederá a esta consultoría múltiple a través de Skype, en la que podrá ser asesorado en 11 aspectos diferentes de su proyecto por estos expertos.

Según los fundadores del proyecto esta promoción podría estar valorada en más de 1.000 dólares, por lo que les recomendamos que no desaprovechen la oportunidad.

Para participar solo tienen que ingresar su correo en MegaSumo.com y, si quieren tener más oportunidades, compartir en sus redes sociales preferidas.

El correo será utilizado para notificar el ganador e informar de las futuras ofertas especiales de MegaSumo.

Desde Gerencie.com queremos desearle mucha suerte al proyecto, les recomendamos que se apunten y esperamos poder colaborar con él en un futuro.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.