Modelo derecho de petición

Inicio » Otros. » (06 / 12 / 2011 )

Por petición de nuestros usuarios reproducimos algunos modelos para presentar derechos de petición, dirigidos tanto a entidades públicas como a particulares que por su actividad, los vincula el derecho de petición.

Modelo derecho de petición:

Bogotá, 31 de octubre de 2008

Señores Empresas de servicios públicos de Bogotá

Presento ante ustedes el siguiente derecho de petición:

Yo, Mario Alberto Carreño Cifuentes, identificado con cédula de ciudadanía número 876.456.565 expedida en el municipio de Soacha y domiciliado en la transversal 545 #43-98 de la ciudad de Bogotá, en ejercicio del derecho de petición que consagra el artículo 23 de la constitución nacional y las disposiciones pertinentes del Código contencioso administrativo, respetuosamente solícito lo siguiente:

[Describir con claridad y precisión lo que se desea solicitar]

La petición anterior está fundamentada en las siguientes razones:

[Exponer con claridad y precisión las razones y hechos que justifican la petición]

Para los efectos pertinentes, anexo los siguientes soportes y documentos:

[Anexar los documentos que respalden o prueben los hechos que motivaron el derecho de petición]

Por favor enviar respuesta a este derecho de petición a la dirección que aparece al pie de mi firma [Puede ser la misma dirección del domicilio o una diferente, en caso de que quiera recibir la respuesta en la dirección de su domicilio, puede obviar esta parte].

Firma del peticionario

Nombre del peticionario: Mario Alberto Carreño Cifuentes

Cédula: 876.456.565  De Soacha, Cundinamarca

Dirección: Transversal 545 #43-98 de la ciudad de Bogotá

Teléfono: 265 987 3454

Temas relacionados

Siéntase libre de opinar


610 Opiniones
  1. Viviana dice:

    Buenas tardes.
    Mi vehículo fue arroyado por un carro de transportes, a lo cual la empresa de transportes me contesto que debía radicar los documentos necesarios para la reclamación ante la Aseguradora, los radique hace más de 15 días, pero a la fecha no he recibido respuesta, para este caso aplicaría el derecho de petición?
    Muchas gracias

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.