Modificación a LA FACTURA TE PREMIA

A través de la resolución 250 del 15 de noviembre de 2013 La DIAN modifico la vigencia del sorteo como la fecha y hora del sorteo.

El artículo 1 de la resolución 250 dispone:

Artículo 1º. Modificar el artículo 5º, el cual quedará así:

“Vigencia del sorteo “la Factura Te Premia”. Regirá a partir del 21 de noviembre de 2013 hasta el 30 de diciembre de 2013”.

Recordemos que la resolución 230 de 2013 Dian contemplaba la vigencia del sorteo LA FACTURA TE PREMIA desde el 15 de noviembre y hasta el 27 de diciembre.

En segunda medida el cierre del sistema de registro para participar en el sorteo cerrará el 30 de diciembre a las 7:00 am, mientras que antes el cierre estaba previsto a realizarse el 27 de diciembre a las 11:00 am. El artículo 3 dispone:

“El cierre del sistema de registro de las facturas o documentos equivalentes, se realizará el día 30 de diciembre de 2013, a las 07:00 a.m. (hora colombiana), en presencia de dos (2) funcionarios delegados de la U.A.E. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), un (1) delegado del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y un (1) delegado de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, bajo la supervisión de una firma de auditoría.

 Los sorteos se realizarán el día 30 de diciembre de 2013, con posterioridad al cierre, en presencia de los delegados, el representante de la firma de auditoría y de testigos que asistan al mismo, en desarrollo del cual, de manera automática y aleatoria, el sistema informático seleccionará el código ganador para cada uno de los premios”.

La invitación es a que todos exijamos la factura o documento equivalente, que ayuda en gran medida al control de la evasión, y de paso participar en el sorteo de un premio que en realidad vale la pena.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.