Mostrar correos no leídos en Gmail

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico  más utilizados por personas de todo el mundo y una de sus pocas debilidades es la imposibilidad de filtrar fácilmente los correos que aún no hemos leídos.

Gmail se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de almacenamiento por lo que se ha vuelto normal tener en la bandeja de entrada miles y miles de correos, muchos de ellos sin leer, y luego para ubicar aquellos que no hemos leído, puede parecer una tarea complicada si no conocemos la forma fácil de hacerlo.

Pues bien, la forma fácil de dar con los correos no leídos en Gmail es utilizar el buscador interno de Gmail e introducir el siguiente comando:

label: is:unread

Con ello se mostrarán todos los correos no leídos según la fecha en que se recibieron.

Si hemos creado etiquetas para clasificar nuestros correos, lo que es similar a utilizar carpetas, la búsqueda se puede filtrar según la etiqueta de la que se pretenda listar los correos no leídos:

label:--nombredelaboetique is:unread

Un sencillo comando de mucha utilidad pero oculto a la mayoría de usuarios de Gmail.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

Una opinión
  1. Marco Diago dice:

    Señores, muchas gracias por los trucos públicos en su sitio web. Son tremendamente de mucha utilidad.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.