Inicio » Excel para contadores. » (18 / 02 / 2009 )

Nómina en Excel

Jairo Mosquera Pereira ha querido compartir con Gerencie.com y sus usuarios, una excelente herramienta en Excel para liquidar la nómina.

Este trabajo se trata de una aplicación en Excel completamente automatizada que permite liquidar la nómina de un importante número de empleados.

El aplicativo es muy sencillo de manejar, muy intuitivo. Recuerde que para operarlo correctamente, es necesario tener habilitadas las macros.

Descargar nómina en Excel

Contacte con Jairo Mosquera Pereira al correo jamp2568[arroba]hotmail.com. Reemplazar [arroba] por @

Temas relacionados

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

89 Opiniones en “Nómina en Excel”
  1. LILIANA PEÑA dice:

    Buenas tardes, deseo modificar formato de la hoja de salida ya que las filas están muy angostas y no es posible firmar en un espacio tan pequeño, me podrías por favor pasar la clave para desbloquear la hoja

  2. OSMARY VILLALOBOS dice:

    GRACIAS ESTA EXCELENTE TU APORTE ME HA GUSTADO Y GRACIAS POR COMPAARTIR ESTA HERRAMIENTA

  3. Paola dice:

    Hola gracias por compartinos este archivo pero como hago para desprotegerlo. Me pide clave.

    Gracias

  4. Andres Castro dice:

    buenas seria tan amable de regalarme la contraseña de la hoja donde se calculan las horas extras porfavor!!!

  5. IVAN RIOS dice:

    BUEN DIA

    TENGO UNA INQUIETUD EN LA EMPRESA DONDE ME ENCUENTRO TRABAJANDO DICEN QUE EN EL DESPRENDIBLE DE PAGO NO PUEDE APARECER , HORAS EXTRAS, DESCUENTOS DE PERMISOS, CREDITOS QUE LA MISMA EMPRESA ME ESTA DESCONTANDO POR UN PRODUCTO ADQUIRIDO ES VERDAD QUE SI APARECE EN EL DESPRENDIBLE DE NOMINA ME TIENEN QUE DESCONTAR ALGO DEL SEGURO O AUMENTAR EL VALOR QUE PAGO POR EL SEGURO

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.