Plan único de cuentas online

Un estudiante de contaduría pública ha implementado una excelente aplicación online que permite consultar el plan único de cuentas para comerciantes de forma sencilla y ágil.

Para consultar una cuenta determinada, con respectiva descripción y dinámica, basta con digitar el número de cuenta de nuestro interés, y el sistema nos mostrará la información pertinente, incluyendo las subcuentas que componen determinada cuenta.

Si no conocemos el número de cuenta a consultar, podemos buscarla por su nombre, para lo cual el sistema tiene una función de “autocompletado” que en la medida en que se digita una cuenta, muestra una lista de sugerencias que nos permite elegir. Más fácil no podría ser.

Muy intuitiva y sencilla esta herramienta; un gran logro para un estudiante de contaduría, y un gran beneficio para los usuarios que ahora pueden consultar cualquier cuenta rápidamente.

La aplicación responde muy rápido a las búsquedas, y por estar basada en Ajax, cada vez que se realiza una consulta no se carga toda la página, sino sólo la sección en la que se muestra el resultado correspondiente, lo cual la hace muy usable.

Estas son las iniciativas novedosas que nos gusta apoyar y por ello le hemos dedicado esta pequeña entrada a este interesante proyecto, que esperamos sea apoyado también por toda la comunidad contable Colombiana.

La dirección de esta gran herramienta es http://puc.com.co/

MÁS SOBRE >

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.