¿Por qué Gerencie.com no responde las consultas que los usuarios hacen?

Cada rato recibimos un correo o un comentario de un lector indignado porque hace una consulta y no recibe respuesta. A continuación explicaremos por qué Gerencie.com no responde las consultas de nuestros lectores. Creemos que es justa una explicación ante la expectativa que tienen nuestros lectores de nosotros.

La razón es sencilla. Por falta de capacidad logística y de personal. Gerencie.com recibe cada mes más de 5 millones de lectores, y esos lectores dejan más de 20.000 consultas o comentario cada mes. Es literalmente imposible responder a tanta inquietud.

Para responder tal avalancha de inquietudes sería necesario tener un ejército de contadores públicos, abogados, economistas, etc., y ello está fuera de nuestro alcance. La información que nosotros ofrecemos a nuestros lectores es gratis y hacemos lo posible para no molestarlos con tanta publicidad, de manera que nos es imposible financiar tan ingente cantidad de personal para responder a las consultas.

Los editores de Gerencie.com son freelance, esto es que trabajan desde sus casas u oficinas al tiempo que desarrollan sus actividades profesionales cotidianas con empresas y clientes distintos. No tenemos editores de planta cumpliendo un horario, de manera tal que no es posible que se dediquen a responder las miles de consultas que se reciben diariamente. Recordamos que Gerencie.com  es un Blog y no un medio de comunicación tradicional con un  enorme musculo financiero provisto por multinacionales.

Sin embargo, tomamos atenta nota de los comentarios y consultas que las personas realizan y con base a ellas se van elaborando los editoriales que se publican cada día, con lo cual buscamos de alguna manera cubrir de forma más amplia y menos particular la necesidad de información de nuestros lectores.

Afortunadamente existe un gran número de lectores que de forma altruista se dedican a responder las consultas que otros lectores dejan. Podemos encontrar editoriales con miles de comentarios gracias a esas personas. Esa una gran ayuda que recibimos sin embargo no es suficiente para atender cada consulta recibida.

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

2 Opiniones
  1. katerine dice:

    hola buenas, tengo una consulta sobre una persona que laboro como docente desde 1974 hasta el año 2003, y que desde 1992 viene ejerciendo como funcionaria publica de otra entidad en cargo administrativo diferente de la docencia. y la cual adquirio su status como pensionada desde el año 2009. la pregunta es si puede percibir la pension docente y pensión gracia; y su salario como trabajadora del estado al mismo tiempo, sin incurrir en ninguna falta disciplinaria y sin retirarse del servicio.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.