Por qué pagar por la consulta virtual privada

En un mundo tecnologizado -si cupiere la expresión- donde toda la información está disponible a menos de diez centímetros llegándose a afirmar que lo no exista en Internet, no existe, demarcamos con especial referencia el acceso a la búsqueda de consejo y apoyo en los temas más disímiles que hasta hace menos de un lustro tan siquiera pudiéramos imaginar.

Así,  existen cientos, miles de paginas, blogs, y foros especializadas o  no, en temas de decoración, belleza,  que hacer con las pulgas de nuestra mascota que no se van por nada del mundo, que carro no comprar, las ultimas dietas o la mejor forma de hacer rendir esta vieja PC, a las que anónimamente accedemos libremente quizás en algunas con un previo registro, pero significativamente, sin ningún costo, es decir, gratis !!!.

Paralelamente, coexisten paginas como esta, que prestan un altruista servicio de intercambio de opiniones, conceptos o apoyo en campos menos mundanos y ámbitos económico, contable, financiero y legal, que aunque partiendo del mismo básico principio, la consulta sin costo, el compromiso de orientación es general sin pretender desplazar la consulta especializada con un profesional, aspecto que las más de las veces pudiere generar una sensación de mayor incertidumbre en quien busca una luz al final del túnel, distinta de la del tren que se le viene encima.

Quienes de una u otra manera tenemos el privilegio de ser leídos en las líneas de este blog, somos profesionales con amplia trayectoria y reconocimiento en nuestros campos que asi como en un escaso tiempo libre respondemos la mayor cantidad de inquietudes y compartimos nuestras experiencia desarrollando temas sensibles dentro del plano más académico posible, también detectamos que la consulta especializada no está al alcance de muchas personas, bien por cuestiones económicas, bien por la distancia, bien  por razones personales que no son del caso cuestionar, y pretendiendo dar una cobertura a esta necesidad, establecemos una línea de consulta virtual privada a costos muy razonables que algunos de nuestros mismos colegas cuestionan.

Entonces, surge una doble inquietud, ¿porque pagar por una consulta  privada virtual profesional especializada? :1) En el peor de los casos, no tiene que desplazarse a ningún lugar distinto del banco más cerca a su lugar de domicilio o trabajo; 2) tendrá asistencia directa especial personalizada a un clic de distancia; 3) recibirá respuesta en cualquier hora y día de la semana; 4) podrá retomar la respuesta cuantas veces necesite; 5) está apoyando un trabajo social de calidad para  quienes no tienen los  recursos para formular una consulta privada y acceden de manera general a las respuestas virtuales gratuitas del blog; y ¿porque a costos tan "razonables"?: a) no se destina un espacio dentro de ninguna agenda; b) se responde en cualquier momento, desde la oficina, la casa, el hotel, la piscina, la pausa en una diligencia judicial, el desplazamiento diario, etc.; c) los costos de atención se limitan a un equipo y una conexión de internet las más de las veces gratuitas; d) la ejecución de la guía la hace el consultante con apoyo y seguimiento profesional, entre otros.

Eso si, tenga cuidado, en nuevos escenarios, cerciórese previamente de la permanencia y trayectoria de la pagina, de la idoneidad personal y profesional de quien se ofrece, así como de la clase de respuesta, consejo y soporte que le pudieran brindar.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

2 Opiniones
  1. juan dice:

    cuanto cuesta una consulta privada?

    • Fernando Calderón Olaya dice:

      Buenas Noches

      Comenzando por la Consulta Legal Especializada Basica sin estudio de documentos:

      1.
      Consulta-respuesta, concepto / sugerencias por correo electrónico: $ 90.000,oo

      2.
      Consulta-respuesta, concepto / sugerencias en archivo pdf : $ 120.000,oo

      3.
      Si del estudio del caso y/o respuesta pudieren desprenderse acciones judiciales o administrativas de alguna naturaleza, se revisaran los costos de comun acuerdo y podrá eventualmente en algunos casos, ser aplicado un descuento sobre el valor final, hasta de un 50% del valor pagado por la consulta.

      http://www.gerencie.com/author/fernando-calderon-olaya
      ferandante@gmail.com

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.