Próximamente la factura te premia 2014

Si creíste que reclamar la factura no sirve de nada, revalúa tu pensamiento. Pues la DIAN ya ha emitido el proyecto de resolución mediante el cual se adopta el premio “La factura te premia 2014”. En esta oportunidad no se realizará el sorteo el 31 de diciembre sino que se realizaran tres sorteos en fechas distintas.

Las facturas se podrá   ingresas a la web www.colombiafactura.com desde las 09:00 horas del 15 de agosto, hasta 24:00 horas del 30 de noviembre. El primero sorteo se realizaría el 15 de octubre, mientras que el segundo se llevaría a cabo el 1 de diciembre. Estos dos sorteos, se realizarían entre todas las personas que hayan inscrito las facturas sin importar la cantidad. Entre tanto, el tercer sorteo se llevaría a cabo el mismo 1 de diciembre, pero solo cubriría a aquellos que hayan inscrito más de 100 facturas o documentos equivalentes.

Es de resaltar que en esta oportunidad se entregarían 18 bonos para redimir un vehículo modelo 2015, cero kilómetros del cual no se especifica ni su gama. Ni modelo. Pero que claramente es un buen premio para aquellos que exigen la factura. Así mismo, deja claro que ningún funcionario ni contratista, ni sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad, ni las personas que se encuentren vinculadas laboralmente con contratistas podrán participar en el sorteo.

Por último, la DIAN en esta oportunidad si consideró algunas excepciones, como el incumplimiento de los requisitos por parte de los ganadores, y en ese sentido dejó claro, que si quien gana el sorteo no cumple con la reglas, se elegirá al código consecutivo generado en la lista del sorteo. Evitando así realizar nuevos sorteos como ocurrió con la factura te premia 2013.

Solo resta esperar que la resolución sea expedida. Mientras tanto, exijamos las facturas como es nuestro deber.

Consultar proyecto de resolución.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.