Proyecto de reforma tributaria (material de descarga)

Tal como lo establecimos anoche, fue radicado el proyecto de reforma tributaria. Para iniciar la discusión gerencie.com  ha querido brindar el material respectivo para el análisis y comprensión integral de este proyecto de ley, que sin lugar a dudas tiene la connotación de reforma tributaria estructural.

Adjunto podrán descargar.

  1. El proyecto de ley.
  2. La exposición de motivos general.
  3. La exposición de motivos en relación con el articulado de personas jurídicas.
  4. La presentación efectuada por el ministerio de hacienda en rueda de prensa, en relación con la reforma tributaria.

Confiamos en que este material en su amplitud pueda servirles en las discusiones que se inician. Y estaremos analizando cada uno de los puntos a resaltar del proyecto.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

3 Opiniones
  1. MARIAM GARZON dice:

    Y para eso se tomaron un año los expertos?

  2. Ricardo Rojas dice:

    De acuerdo a la renta Personas Naturales y realizando el ejercicio, se ACABA el tema de declarar en 0, un ejercicio de rapidez con deducciones completas (hasta el 10% de los ingresos + 25% renta excenta), para una persona que gane mensual el valor base $2.7...el valor a pagar sera de $63.000

  3. Ernesto Torrenegra dice:

    Todo apunta a recaudo, nada nuevo si no se corrige el alto indice parafernalico en el que solo pone el que trabaja, el que pone a trabajar a los demas nada de nada, no es la primera reforma que se hace en beneficio de los empresarios y/o dueños del capital. A otro perro con el mismo hueso.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.