Pruebaderuta.com: el portal de automóviles que promete ser el más completo de Internet


¿Quién no tiene hoy en día un automóvil? Prácticamente cada uno de nosotros pasa a diario horas en el automóvil, pero… ¿Realmente sabemos cómo funcionan? ¿Cómo hacer que sean más seguros? ¿Cómo mantenerlos? ¿Cómo estar seguros dentro de ellos?

Seguro que no.

Con ese objetivo nace Pruebaderuta.com, una nueva web creada por amantes de los automóviles para amantes de automóviles. El propósito del portal es crear la página web más completa sobre autos. Y no con información de cualquier tipo, sino con la mejor que se pueda encontrar a través de la red.

Qué podemos encontrar en Pruebaderuta.com

En este nuevo portal web podrás encontrar hasta 9 categorías sobre temas relacionados con automóviles. El objetivo es crear un artículo para cada duda, noticia o asunto relacionado con los autos.

Vehículos

Si estás buscando un nuevo auto, esta es tu categoría. Pruebaderuta.com ofrece una guía de hasta 36 marcas de autos (y más en un futuro) con todos los modelos de cada una de ellas. Si no podemos encontrar nuestro auto  ideal aquí, es que no existe.

Mecánica

Todos conducimos autos, pero casi ninguno sabemos cómo funcionan por dentro. Si se quiere saber todo sobre las piezas de tu vehículo y, no solo eso, sino también saber cómo arreglarlas, esta categoría nos ayudará a ahorrar muchísimo dinero.

Mantenimiento

Hay un dicho que dice “mejor prevenir que curar”. Mantener un coche es aplicar esa frase. En esta categoría se cuenta a fondo cómo mantener el coche en el mejor estado posible y prevenir averías de todo tipo.

Pintura

La pintura de un coche se gasta y con los años siempre hay que cambiarla. ¿Por qué no hacer lo necesario para mantenerla en perfecto estado por más tiempo? Si queremos conseguirlo, con los artículos que se irán redactando en esta categoría podremos a aprender a hacerlo sin necesidad de ayuda.

Clásicos

En la historia del automóvil hay ciertos modelos que marcaron un antes y un después en la historia. Los clásicos son aquellos autos que siempre permanecen en nuestra memoria, marcaron a muchas generaciones e hicieron que todos nos hiciéramos fans de los automóviles.

En esta categoría los tendrás todos. Recordaremos a algunos como el gran y fiel Renault 4, el magnífico Amphicar y otros muchos que podrás descubrir cada día.

Seguridad

Esta es la categoría estrella de Prueberuta.com. El principal objetivo del portal no es solo conseguir que se sepa todo sobre los automóviles, sino que también se consiga la mayor seguridad a la hora de conducirlos.

La ambición de Pruebaderuta.com en esta categoría es máxima. Quieren ser un referente en seguridad automovilística y conseguir que cada uno de nosotros consiga estar 100% seguro dentro de su auto.

Se investigarán todos los nuevos dispositivos de ayuda, como el sistema de frenado automático, la deformación programada o el control antivuelco. Pruebaderuta.com no dejará ni un solo elemento de seguridad sin investigar y se aportarán numerosos consejos para que podamos evitar cualquier tipo de accidente. Y no solo para eso, sino también para saber exactamente para qué sirven cada uno de los dispositivos de seguridad y poder entender sus indicaciones y darles el valor que se merecen con el objetivo de aprender a elegir el auto más adecuado.

Conceptos

¿Quién sabe qué es el sistema de inyección electrónica de combustible? ¿Se conoce realmente cuál es el significado de “suspensión neumática”? ¿No? No pasa nada, ahora podrás descubrir hasta el último concepto relacionado con automóviles.

En esta categoría se crea un pequeño “diccionario” en el que el visitante podrá consultar el significado exacto de cada concepto. Además del significado, se incluirán información sobre el funcionamiento de cada uno de ellos para poder aprender todo sobre cada concepto.

Pruebas

Saber cómo se comporta un automóvil en determinadas situaciones ayuda a facilitar la elección de uno para nuestra futura compra. Por ello, en Pruebaderuta.com se realizan numerosas pruebas a automóviles de las marcas más conocidas para ver la calidad y comportamiento de cada uno de ellos en la vía.

Se analizan los siguientes elementos:

  • Línea exterior del coche.
  • Interior del coche.
  • Comportamiento a través de una ruta.
  • Relación calidad-precio.
  • Ventajas y desventajas frente a otros modelos.

Finalmente, una vez se realiza un completo examen a cada coche, se establece una calificación media final entre 1 y 10. Una manera fácil y sencilla de conocer la posición de cada coche con respecto a su competencia.

Otros

Todo el resto de temas son tratados en esta categoría. Desde consejos para ayudar a ahorrar gasolina hasta diferentes curiosidades sobre automóviles como el cuarto de milla. Todo tiene cabida aquí.

Otros temas tratados aquí son los relacionados con la historia y la relación entre el ser humano y el coche. Aunque parezca mentira, es una relación que va mucho más allá del simple uso y que puede llegar a ser muy fuerte.

Como hemos podido ver, es difícil encontrar una web sobre automóviles que cubra más temáticas que esta. Por ese motivo, solo nos queda invitarlo a  que visite Pruebaderuta.com y comience  a disfrutar aprendiendo todo lo que se puede aprender sobre automóviles.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.