Publicar en Gerencie.com

Usted puede publicar en Gerencie.com sus trabajos, producciones académicas, reflexiones  y opiniones.

Gerencie.com es un sitio visitado por más de  3.000.000 de personas cada mes, situación que lo convierte en un excelente canal para dar a conocer al público sus trabajos y producciones académicas.

Usted puede hacer aportes sobre los diferentes temas que tratamos en Gerencie.com, como impuestos, contabilidad, laboral, finanzas, economía, Excel, ect.

Para publicar en Gerencie.com solo tiene que enviar su aporte al correo  gerencie[arroba]gmail.com,  y  será  publicado  dentro de las 72 horas siguientes a la recepción.

Los aportes serán publicados en html con el formato predeterminado que utiliza Gerencie.com, pero no se le cambiará el contenido, excepto el título que eventualmente se modificará para efectos SEO.

Es importante  que cada artículo o editorial en su parte final contenga sus  datos completos, como nombre, profesión y dirección de contacto.

Los derechos de autor pertenecen exclusivamente a usted.  Gerencie.com es sólo un medio que le permite poner a disposición del público su conocimiento.

Cada aporte que usted haga será enviado a nuestra base de suscriptores por email que está compuesta por más de 67.000 personas. Adicionalmente, su aporte estará disponible a más de tres millones de personas que nos visitan cada mes. Sin duda un gran público para el cual escribir.

El único requisito que tenemos para publicar,  adicional a que el aporte sea pertinente, es que el aporte no haya sido publicado en otros sitios Web.