Resolución medios magnéticos año gravable 2014

La Dian acaba de publicar la resolución número  000228 del 31  de octubre de 2013 mediante la cual se fijan los obligados a reporta información exógena por el año gravable 2014.

Esta resolución como las anteriores, fija la información que se debe reportar y sus características.

Pronto publicaremos una serie de análisis sobre esta nueva resolución que ha tenido expectantes a contribuyentes y contadores públicos.

Descargar resolución.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

4 Opiniones
  1. Rafael Bernal dice:

    Los señores de la Dian no saben que hacer, no les basta con lo que ya existe, cada año piden mas y mas y con las confusiones que ellos se inventan, estarán pensando que Revisores fiscales y especialmente contadores no tenemos nada que hacer, prácticamente trabajamos todo el año en función de la Dian, y vaya que lío en que nos metemos si des afortunadamente olvidamos u omitimos alguna información, no sería bueno que esta entidad nos bonifique por nuestra meritoria labor y por los ingresos que indirectamente les generamos? al contrario, siempre nos miran por encima del hombro.

  2. Jose Bertulfo Diaz Moreno dice:

    Muy valioso el aporte brindado por ustedes, estamos ingresando al sistema.

  3. Johanna Álvarez dice:

    Según entiendo los cambios anunciados para la presentación de medios magnéticos ha quedado suspendida, es decir que en 2014 y 2015 deberá reportarse de la misma forma que se venía reportando en 2013. Esto es cierto?.. no encuentro una publicación oficial donde pueda validar esta info y agradezco a quién me pueda guiar al respecto.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.