Inicio » Impuestos. » (23 / 12 / 2010 )

Sanción tributaria mínima para el año 2011

Para el año gravable 2011, la sanción tributaria mínima será de 251.000 pesos.

El artículo 639 del estatuto tributario establece que la sanción mínima que se ha de pagar por el incumplimiento de las obligaciones tributarias, es equivalente a la suma de 10 Uvt.

Para el 2011 el Uvt fue fijado en $25.132, que multiplicando por 10 y aproximando a la cifra más cercana a mil, nos da $251.000.

Para consultar más información relacionada con la sanción mínima, le invitamos a consultar  nuestro editorial titulado precisamente Sanción mínima

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

2 Opiniones en “Sanción tributaria mínima para el año 2011”
  1. GERSAIN TELLEZ dice:

    Si se firma el contrato de prestación de servicios,por el presidente de La Asamblea o en su defecto del Consejo de Administración, quiere decir que es el jefe y por lo tanto dentro de la organización se esta supeditado a el o cual es aqui su procedimiento.

  2. Luis Eduardo dice:

    Cual es el mecanismo para presentar las declaraciones olvidadas? en el portal de la DIAN servicios informaticos electrónicos no permite hacer la declaracion sin sanción.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.