Señal Colombia le ayuda a resolver sus inquietudes con respecto a la ley de insolvencia para personas naturales no comerciantes

El programa CONTACTO DIRECTO del Canal Señal Colombia Institucional pone a disposición de los ciudadanos residentes en Bogotá y de todos los colombianos el servicio de contacto con entes gubernamentales y no gubernamentales que puedan resolver inquietudes relacionadas con la LEY DE INSOLVENCIA PARA PERSONAS NATURALES NO COMERCIANTES.  Pueden enviar sus preguntas o casos al correo institucional mortiz@rtvc.gov.co y/o comunicarse al celular 313 308 82 32.

Así que si usted como persona natural no comerciante tiene un caso o problema que puede ser cobijado por la ley de insolvencia, no dude en ponerse en contacto al correo electrónico o teléfono arriba suministrado.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

Una opinión
  1. lucelly muñoz dice:

    buen día
    la presente me permito informar como conocedora del tema, dirigirme a ustedes para decirles que el programa mi pequeño Nicolas no es acto para niños, mas que los tele-videntes de este programa son menores de 11 años, su contenido así sea ilustrado e infantil son de aprendizaje al visor el cual este programa asemeja a la desobediencia, in-respecto a los padres lo cual es lo que enseña Mi pequeño Nicolas

    me dirijo a ustedes por la preocupación de algunos padres por este programa el cual se refieren que una canal tan buena, didáctica y de mucho conocimiento para niños y adolescente, personalmente doy mis felicitaciones por su canal .
    att,. psicopedagoga de área

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.