Short Call

Short Call es una manera de realizar un contrato en la que las dos partes tienen que cumplir con sus obligaciones y respetar cada uno de sus compromisos asumidos durante su creación.

La derivación es otro nombre con el que se conoce al short call o llamado corto debido a que esta operación es un derivado de la actividad accionista en el mercado y por ello recibe este nombre.

Esta metodología le propone al vendedor realizar esta acción mercantil en un tiempo determinado y mantener el nivel de ganancias en un límite para poder adquirir ganancias sin tener pérdidas de dinero.

Este sistema de inversión requiere por parte de la persona que invierte el dinero estipular una fecha acotada y ciertos parámetros para lograr que este movimiento financiero resulte exitoso y beneficioso para las partes que conformaron esta actividad sin problemas, inconvenientes o pérdidas. Para lograr una buena interacción es indispensable que el inversor conozca cada término para entender cómo reaccionar.

Dependiendo del nivel del ingreso o perdida de la acción del inversor serán los recaudos a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones ante subidas o bajadas en el movimiento de las acciones. Es recomendable estar atento siempre a cada movimiento que se genere en la inversión para saber cómo reaccionar ante diferentes hechos comerciales que se presentan en las acciones y que tendrán repercusión en el dinero que el inversor haya colocado en acciones.

Es muy importante que cada acción esté totalmente pensada para que la persona que invirtió su dinero no tenga sorpresas en el momento de revisar si tiene ganancias excedentes o no.

Dependiendo del estado y cantidad de inversión es recomendada la opción de llamado corto o largo. Es importante saber que cada elección debe responder a una necesidad que se busca y no al azar.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.