¿Si compro un producto en Gerencie.com puedo compartirlo con mis amigos y familiares?

Regularmente nuestros clientes, luego de comprar un producto o cuando están evaluando la posibilidad de comprar uno, nos preguntan si pueden compartir ese producto con alguien más, y si hay que pagar un valor adicional por ello.

La respuesta a la primera pregunta es sí y a la segunda no. Quien compre un producto nuestro es libre de compartirlo con quien quiera y no debe pagarnos nada por ello.

Es debido a eso  que nuestros productos, a pesar de ser digitales y poderse compartir con facilidad, no contienen ningún mecanismo de protección o restricción que limite el uso que el cliente les pueda dar. No nos hemos preocupado por colocar llaves y candados a nuestros productos.

Esto se debe a que tratamos de ser consecuentes con nuestra filosofía de permitirle al cliente usar libremente lo que compra. Así como cuando compra un libro de papel y puede prestarlo a sus amigos o familiares cuando termina de leerlo, debe poder hacerlo con un producto digital, que aunque es diferente al texto de papel, la esencia debe ser la misma. Los libros son para leerlos y para eso hay que prestarlos, compartirlos, circularlos.

Es bien conocida nuestra posición contra el abuso de los derechos de autor que hacen las editoriales, discográficas, estudios de televisión y similares, que han mercantilizado la cultura, el conocimiento, la ciencia, e incluso la vida. Esa una política que no compartimos y no aplicamos, y en consecuencia, un cliente nuestro no tiene por qué preocuparse si decide compartir los productos que nos ha comprado.

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.