Siga de cerca la las opiniones que nuestros lectores dejan en nuestros editoriales

Muchos de nuestros lectores dejan opiniones o comentarios en los editoriales que publicamos, y muchos de ellos necesitan seguir las discusiones que se llevan a cabo en torno a ellos, ya sea para concer una respuesta que otro lector le deje, o para responder inquietudes a otros lectores.

Hasta la fecha ese seguimiento se podía hacer por correo electrónico suscribiendose para el efecto, pero esa funcionalidad desaparece por varias razones, como los problemas técnicos que nos generaba el masivo envío de correos (100.000 o más en un día), la molestia que algunos usuairos nos comunicaban debido a que  les parecía exagerado recibir 20 o 30 correos en un mismo día sobre temas que para ellos ya no eran de interés, y por problemas de spam debido al  envío masivo de estos correos.

Para permitir que los usuarios interesados en hacer un seguimiento de las opiniones que se van agregando a cada editorial, en la sección de categorías, en la parte lateral izquierda como se muestra en la captura de pantalla que agregamos a continuación, se listan los últimos 15 editoriales de la categoría respectiva que han sido comentados por los usuarios:


Así, si alguien está interesado en seguir las opiniones sobre impuestos, ingresa a la categoría resepctiva (www.gerencie.com/category/impuestos) y puede visualizar los últimos editoriales de impuestos sobre los que se ha desarrollado alguna actividad por parte de los lectores. Si lo que le interesa seguir es el tema de derecho laboral,  ingresa a dicha categoría o seccion (www.gerencie.com/category/derecho-laboral) y allí le aparecerán los últimos 15 editoriales  que han recibido alguna opinión o algún comentario, y así para cada categoría o cada sección. Este listado se actualiza en tiempo real, sólo hay que actualizar el navegador presioando la tecla F5, por ejemplo.

Este mismo mecanismo está habilitaado por autores, de tal manera que si  a un usuario le interesa seguir las discusiones de los editoriales de un determinado autor, ingresa al perfi del autor (www.gerencie.com/author/alonso-riobo-rubio, www.gerencie.com/author/william-osorio, www.gerencie.com/author/yhony-alberto-lee-yara, etc.) y allí encontrará los últimos editoriales de cada autor que han tenido actividad reciente.

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.