Tabla para la liquidación del impuesto de renta para personas naturales 2007

Inicio » Tecnología. » (10 / 09 / 2013 )

osé Darío Restrepo Martínez ha querido compartir con la comunidad de Gerencie.com una interesante aplicación en Excel para el cálculo del impuesto de renta de personas naturales del 2007, con la novedad de presentarla como si fuera la antigua tabla que todos bien conocíamos.

Para muchos contribuyentes les ha resultado complejo comprender la nueva tabla del artículo 241 del estatuto tributario, por lo que esta herramienta les irá de maravilla, puesto que le presentará la tabla como lo era antes  pero con base a UVT como lo es hoy.

Gerencie.com ha verificado la exactitud de esta gran herramienta y funciona correctamente.

Descargar herramienta

Si usted es de los que le gusta confrontar resultados como lo hicimos nosotros, descargue esta otra plantilla.

Temas relacionados

Siéntase libre de opinar


Una opinión
  1. AURELIANO SANCHEZ PEREZ dice:

    ME GUSTARIA PODER BAJAR LAS DIFERENTES TABLAS PARA PODER DAR APLICACION. LOS FELICITO POR DARMEN LA OPORTUNIDAD DE DESCUBRI EL INTERES QUE SE TIENE PARA ESTAR ACTUALIZADO EN TODOS LOS DIFERENTES TEMAS QUE LOS CONSIDERO DE SUMA IMPORTANCIA

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.