Tabulaciones en Word 2007 y 2010

Inicio » Tecnología. Por » (10 / 10 / 2011 )

Las tabulaciones son saltos de cursos que se ejecutan con la tecla TAB, de tal forma que exista un espaciado entre palabra o título. Normalmente se utilizan las tabulaciones para generar listas. Las tabulaciones se suelen usar para crear documentos a los que resulte fácil aplicar formato, pero las opciones de diseño del documento de Microsoft Office Word 2007 pueden realizar el trabajo automáticamente.

Para activar la regla, tiene que hacer clic en [vista] -> [Regla].

Por ejemplo, se puede crear fácilmente una tabla de contenido o un índice sin ajustar una sola tabulación. También se pueden utilizar las opciones de tabla, encabezado y pie de página prediseñadas de Office Word 2007.

Para establecer las tabulaciones de forma rápida, hacemos clic en el selector de tabulaciones que aparece en el extremo izquierdo de la regla hasta que se muestre el tipo de tabulación que deseemos usar y, a continuación, hacemos clic en la regla en la ubicación deseada

Tabulación izquierda establece la posición inicial del texto que se irá extendiendo hacia la derecha a medida que se escribe.

Centrar tabulación establece la posición del centro del texto, que se centra en este punto a medida que se escribe.

Tabulación derecha establece el extremo derecho del texto. A medida que se escribe; el texto se desplaza hacia la izquierda. 

Tabulación decimal alinea los números entorno a una coma decimal independientemente de los dígitos que tenga el número, la coma decimal permanece en la misma posición (los números sólo se pueden alinear en torno a un carácter decimal; no se puede usar la tabulación decimal para alinear números alrededor de otro carácter, como puede ser un guión o un símbolo de Y comercial).

La Barra de tabulaciones no establece la posición del texto, sino que inserta una barra vertical en la posición de la tabulación.

Material para complementar

Recomiéndanos en

Google+ Facebook Twitter

Siéntase libre de opinar

5 Opiniones
  1. rudi hernan valenzuela dice:

    las tabulasiones son las mas padre q hay en el mundoooooooooooooooooooo claro que siiiiiiiiiiiiii

  2. tania dice:

    nose que es esoo ??????????

  3. claudia de hernandez dice:

    las tabulaciones son lo mejor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjejejeje somos locas de remate seiii estuvo bien chivo el colegio hoy

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.