Trabajadores de la DIAN cancelan jornada de protesta programada para el 28 de agosto.

Hace algunos días sindicatos de la DIAN vienen gestando un plan de protesta contra los directivos de la entidad. Como consecuencia de ello, no prestarían atención al público en ninguna de sus modalidades incluidas los puntos de contacto.

La razón es muy simple, el antiguo director de la DIAN Dr Juan Ricardo Ortega dejó proyectados los decretos que mantendrían vinculados a funcionarios que viene laborando en la entidad y vincularía adicionalmente cerca de 3000 nuevo funcionarios.

No obstante, el entrante Director Dr Santiago Rojas Arroyo no ha dado su visto bueno para que se dé vía libre a la prorroga  y vinculación de funcionarios de la DIAN. De allí, que en palabras textuales de SINEDIAN “No tenemos otra forma de ser oídos por el Gobierno nacional”.

Al parecer la medida tomada por los sindicatos fue efectiva, y en horas de la mañana el Dr. Rojas adquirió unos compromisos con los trabajadores  que permita solucionar sus peticiones y por otro lado garanticen la continuidad en el servicio a los contribuyentes en estas épocas tan difíciles para todos.

Por último ¿será que en algún momento los Contadores tendremos que hacer algo similar para que mejoren el servicio?

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.