Traductor de Google ahora instantáneo y con audio

Una de las pocas barreras que  tiene Internet es el idioma, barrera que hoy puede ser eliminada en gran parte gracias al poderoso traductor de Google que hoy traduce instantáneamente y además permite escuchar la frase traducida.

Aunque la traducción que ofrece Google Translate no es óptima, si es suficiente para comprender los mensajes traducidos, mensajes que hoy son traducidos instantemente en la medida en que se va escribiendo el texto a traducir.

Con la nueva funcionalidad que permite escuchar la traducción resultante, sin duda nos permite mejorar nuestro conocimiento de otros idiomas, puesto que el sistema nos dice cómo se traduce y también nos dice cómo se pronuncia.

Google Translate no sólo traduce textos, traduce sitios Webs completos, y para ello basta con pegar la url o dirección del sitio Web a traducir.

Google Translate es una herramienta ha mejorado mucho y seguirá mejorando hasta lograr traducciones bastante acertadas. El futuro es prometedor.

Con herramientas así, no saber inglés por ejemplo, no es una excusa ni mucho menos una limitante para no acceder al universo de información que hoy está disponible libre y gratuitamente a la espera de investigadores y personas ansiosas de conocimiento.

Ir al traductor Google Translate

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.