Traductor de Google ahora instantáneo y con audio

Inicio » Tecnología. » (12 / 06 / 2010 )

Una de las pocas barreras que  tiene Internet es el idioma, barrera que hoy puede ser eliminada en gran parte gracias al poderoso traductor de Google que hoy traduce instantáneamente y además permite escuchar la frase traducida.

Aunque la traducción que ofrece Google Translate no es óptima, si es suficiente para comprender los mensajes traducidos, mensajes que hoy son traducidos instantemente en la medida en que se va escribiendo el texto a traducir.

Con la nueva funcionalidad que permite escuchar la traducción resultante, sin duda nos permite mejorar nuestro conocimiento de otros idiomas, puesto que el sistema nos dice cómo se traduce y también nos dice cómo se pronuncia.

Google Translate no sólo traduce textos, traduce sitios Webs completos, y para ello basta con pegar la url o dirección del sitio Web a traducir.

Google Translate es una herramienta ha mejorado mucho y seguirá mejorando hasta lograr traducciones bastante acertadas. El futuro es prometedor.

Con herramientas así, no saber inglés por ejemplo, no es una excusa ni mucho menos una limitante para no acceder al universo de información que hoy está disponible libre y gratuitamente a la espera de investigadores y personas ansiosas de conocimiento.

Ir al traductor Google Translate

Temas relacionados

Siéntase libre de opinar


5 Opiniones
  1. Daimy Rivero Cala dice:

    Esta bien

  2. misael guadalupe pimienta ramires dice:

    te quiero mucho novia te quiero comer abesos mi chikita prfesiosa tkm

  3. ELI dice:

    Our Father,
    who art in Heaven,
    hallowed by Thy name,
    Thy kingdom come,
    Thy will be done
    on earth as it is in Heaven.

    Give us this day our daily bread,
    and forgive us our trespasses
    as we forgive those who trespass against us.
    And lead us not into temptation
    but deliver us from evil.

    Amén.

  4. erikamc dice:

    Mi nombre es Terry, yo vivo es España. Yo soy inmigrante de Engalnd él .... Que .... Que ...!
    Cállate, que me estás poniendo apagado!
    Yo vivo en una casa grande, con grandes jardines. Ocupamos el par superior
    de la villa.
    Tenemos dos dormitorios, sala, naya, un baño y un cuarto de baño .... Las paredes son muy gruesas.
    Hace calor, que contiene el calor, y excluye el frío. El jardín es cuidado por mi esposa, Stephanie ... Tenemos una piscina.
    Hemos estado viviendo en España desde hace unos cinco años. A nosotros nos gusta mucho.
    No tenemos ningún animal.

  5. Carlos Arturo Arias Villa dice:

    Para el Equipo de Gerencie.com les expreso mis mas sinceros agradecimientos por el esfuerzo gigante que realizan en mantener conceptos academicos actualizados sobre todos los temas financieros que tiene que ver con gerenciar una empresa.

    De paso permitan ustedes señores desearles una feliz navidad y prospero año 2010 extendido a todos sus familiares. Carlos Arturo

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.