Última hora: decreto 2819 de 2013 autorización al director de la Dian para emitir resolución de información exógena 2013

Acaba de ser publicado oficialmente el decreto 2819 del 3 de diciembre de 2013 mediante el cual se autoriza al director de la Dian Juan Ricardo Ortega para que la solicitud de información exógena se realice vía resolución.

Dentro de los considerandos de forma superflua aduce que el decreto se fundamente en el vacío jurídico generado con la reforma tributaria.

De conformidad con el artículo 1 del decreto, la  resolución debe ser expedida antes del 31 de diciembre y solo opera por el año gravable 2013. Para cerciorarse el artículo segundo señala que todas las disposiciones que sean contrarias se derogan.

Acá pueden descargar el decreto 2819 de 2013

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.