Último consejo: convierta su producto o servicio en una experiencia


En los 80 se juzgaban los productos por su utilidad, y Steve Jobs rompió todos los esquemas,  poniendo el foco en otro lugar: la experiencia de usuario.

Jobs se dio cuenta de que cualquiera puede hacer una versión diferente de un producto que ya existe en el mercado. Ahora, pocos dudan que:  “¡Es la experiencia que vive el consumidor al usar un producto lo que realmente marca la diferencia!” Más información

¿Cómo es esa experiencia? ¿es agradable?  ¿sencilla? ¿intuitiva?  ¿diferente? ¿estimulante? En otras palabras, ¿cómo se siente el consumidor al usar el producto? No olvidemos que:

Hablamos de las emociones, de los sentidos, de las motivaciones y recompensas más profundas.

En la mayoría de los casos el vendedor y las personas que se relacionan con el cliente juegan un papel muy importante. Ellos deben asegurar que los consumidores vivan la experiencia en cada momento, desde el primer contacto hasta la compra y servicio post-venta, Su contratación es cada vez más crucial. Conozca aquí cómo hacerlo

Deben ser personas que se conecten con su marca, que representen completamente lo que es su producto o servicio, deben ayudar a vivir la misma experiencia a todos los usuarios.

Esa “experiencia” comienza en el mismo instante en el que se realiza el ritual de desempacar (que también debe ser minuciosamente diseñado), e incluso puede retrotraerse al espacio comercial donde tiene lugar el primer contacto (sitio web, oficina, catálogo, imagen del vendedor)

Usted, como empresario o director, ¿ha pensado en cómo es la experiencia que vive su cliente? Más aún: ¿ha “diseñado” esa experiencia?. contrate aquí mejores vendedores

Si está interesado conocer cómo encontrar mejores vendedores, contáctenos y solicite en su cotización un 10% de descuento.

VincuVentas es la única empresa de selección de personal especializada en ventas. Conozca aquí cómo le podemos ayudar

VincuVentas

Expertos en talento comercial

Tel: (1) 675 00 15

E-mail: ventas@vincuventas.com

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.