Visualizar las herramientas de programación en Excel 2007

Excel 2007 no muestra por defecto la barra de herramientas de programación, lo que hace difícil trabajar con Visual Basic, formularios, seguridad  y demás elementos de programación de Excel, si es que no se conoce la ubicación de estas herramientas.

Para mostrar estas herramientas, es preciso dar clic en el botón circular de Office ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. En la parte inferior de la pantalla que se abre, se da clic en “Opciones de Excel”, y en la ficha “Más frecuente”, marcar la casilla “Mostrar ficha Programador en la cinta de opciones”.

Con esto ya se visualiza en Excel una pestaña llamada “Programador”, donde se ubican las diferentes herramientas relacionadas con las macros, formularios y el editor Visual Basic.

Excel 2003 y anteriores muestran por defecto estas opciones en la barra de herramientas para macros y formularios.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.