¿Y qué tal si desmontamos su pensión?

El Expresidente Cesar Gaviria  propuso en las últimas horas acabar con el salario mínimo en Colombia, algo que a todas luces es descabellado, desconoce el que aun con el salario mínimo muchos colombianos no alcanzan ese básico de subsistencia.

Qué tal si mejor en vez de hablar sandeces, mejor proponemos un salario máximo, ¿acaso no sería un factor que ayudaría a mejorar los indicadores del GINI? O mejor ¿Qué tal si los que ganan cotizan por todos sus ingresos y quitamos el tope de 25 SMMLV? O porque mejor ¿no le igualamos su pensión (señor Gaviria) al de un ciudadano promedio en Colombia? ¿Y porque mejor como un gesto altruista renuncia a su pensión? ¿Le suena? Con todo respeto, le sugiero mejor que se dedique a su familia, a ver si al menos logra enseñarle a su hijo a leer.

Estamos en una oleada de indignados, por todos los temas sociales, la gente ya no es la misma, la fuerza ya no nos atemoriza, tarde o temprano habrá sublevación y sea  a través de la fuerza o no, esto tendrá que mejorar.

Nota: Recomiendo leer, beneficios expresidenciales de Hilda Nucci y Ernesto Villanueva.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.