Ya se puede consultar la información exógena año gravable 2015 para personas naturales

La semana anterior, la DIAN ya había dispuesto la opción de consultar la información para la declaración de renta, pero de los años gravables 2013 y 2014. Algo que sin lugar a dudas ayudó a aquellos contribuyentes omisos, pues la información anteriormente solo estaba disponible por un solo año gravable.

Hoy lunes, 25 de julio de 2016, la información de la declaración de renta por el año gravable 2015 ya está disponible en la página de la DIAN.

La invitación es a consultar dicha información, y confrontarla con su contabilidad en caso de que esté obligado a llevarla, o a verificar simplemente la información en caso de no estar obligado a llevar contabilidad. Quizá algún ingreso no recordado logre encontrar allí.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

Una opinión
  1. HECTOR FABIO ROJAS PEREZ dice:

    La informacion publicada en el reporte de la DIAN 2015 esta incompleta, los reportes de notarias no aparecen por ninguna parte y esta es fundamental para los contribuyentes olvidadisos

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.