A más tardar, el 23 de diciembre tendremos la reforma tributaria

Mediante el decreto 1994 del 6 de diciembre de 2016, el gobierno convocó al congreso de la república a sesiones extraordinarias entre 17 de diciembre al 23 de diciembre, con el objetivo de discutir y culminar el trámite legislativo de dos proyectos de ley, uno de los cuales es el 178 de 2016 Cámara proyecto de reforma tributaria estructural y el otro el de pesca ilegal.

Así las cosas, en el transcurso de esta semana se terminarán de discutir de forma interna las más de 500 proposiciones que tiene la reforma tributaria, y se preparará la ponencia para segundo debate.

Es decir que el viernes de la próxima semana sabremos de forma definitiva los aspectos que modificarán nuestro sistema tributario. Hasta tanto, todo (excepto lo aprobado en la primera ponencia) es especulación.

DESCARGAR DECRETO DE SESIONES EXTRAORDNIARIAS.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

Una opinión
  1. MARIAM GARZON dice:

    Dos cosas raras la eficiencia del congreso y que sea en plena navidad donde las personas están “distraidas”. Que buena estrategia

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.