Aplicativo en Excel para el correcto prorrateo de Iva

Aplicación en Excel para realizar el prorrateo del impuesto a las ventas descontable cuando existen gastos comunes imputables indistintamente a operaciones gravadas y excluidas del impuesto a las ventas.

Aplicación realizada por:

William Dussan Salazar
Leonardo Varón García

Descargar Aplicativo en Excel para el correcto prorrateo de Iva:

Nota.

Para el correcto funcionamiento del aplicativo, las macros deben estar habilitadas en programa de Excel donde vaya a trabajar el aplicativo.

Si no están habilitadas, proceda a visualizar la barra de herramientas, seleccione Macro, elige seguridad y secciona el nivel de seguridad medio. Luego guarda los cambios cierra el archivo y lo vuelve abrir. Al abrirse el archivo, Excel le preguntará si desea habilitar las macros, lo cual deberá hacer para poder utilizar el aplicativo.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Déjenos su opinión

Una opinión
  1. Esteban Atehortua dice:

    Buenas noches

    En este aplicativo como ya es antiguo, tiene la tarifa general del IVA del 16%, serian tan amables de actualizarlo al 19%. Gracias. Cordial saludo y felicitaciones por tan excelente trabajo.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.