Aplicativo en Excel para elaborar la declaración de renta 2015 de personas naturales no obligadas a llevar contabilidad

Por   17/05/2016

El señor Yoiber Antonio Ojeda Pacheco ha querido compartir con los lectores de Gerencie.com un aplicativo en Excel que permite depurar y proyectar la declaración de renta del año gravable 2015 de personas no obligadas a llevar contabilidad, que corresponde al formulario 210.

La plantilla cuenta con una hoja para el patrimonio, una para depurar por el sistema ordinario, otra para la depuración del IMAS empleado e  IMAS por cuenta propia.

El aplicativo está acompañado de su respectiva guía o manual donde se dan las explicaciones sobre cómo utilizar el aplicativo.

Descargar aplicativo.

Descargar manual.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

10 Opiniones
  1. Jorge Domínguez dice:

    Colega Yoiber, gracias por el aporte.

  2. Jorge Domínguez dice:

    Colega Yoiber, por favor, las contraseñas para usar el aplicativo.

  3. osvaldo dice:

    Gracias por tan importan teherramienta.. pero es de solo observacion no podemos utilizarla no solicita una clave para poder desarrollar el ejercicio , seria poible que nos envie la contaseña , estimado colega.

  4. Mauricio Galeano dice:

    buenos dias gracias al colega Yoiber, compañeros si se despalzan entre hojas veran dos resaltadas en rojo que son las diligenciables. donde nos solicita l ainformacion a depurar y los formularios se alimentan solos que son los que estan protegidos.

  5. SINDRY dice:

    Me pide clave y esta protegido

  6. YUDY MARTINEZ dice:

    una excelente herramienta!!! super facil de diligenciar y clara. MIl bendiciones

  7. Ingrid German dice:

    Yoiber Muy agradecida por tan valiosa herramienta, pero tengo un inconveniente, cuando ingreso la información de rentas exentas en la hoja de Datos para Depurar, la liquidación es correcta, pero al revisar en el formato 210 las rentas exentas el valor aparece duplicado.

    Espero me puedas colaborar con el tema.

    De ante mano gracias.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.