Aprenda cómo conseguir visitas a su sitio Web

Por

Crear un sitio web para luego rentabilizarlo y poder vivir de él, es una opción de negocio en auge, pero construir el sitio web es la pare fácil; la difícil es conseguir que la gente lo visite, y es lo que aprenderá en el curso que recomendamos.

El éxito de cualquier blog o sitio web radica en que muchas personas lo visiten, así que el asunto se reduce a conseguir visitas o tráfico, y para lograrlo hay que conocer una serie de aspectos técnicos que luego deben ser aplicados de la forma correcta.

El curso que recomendaremos es quizás uno de los cursos más completos, de mayor calidad,  y el más económico que se pueden encontrar en el mercado hispano,  y que nosotros mismos hemos cursado por lo que lo recomendamos desde la experiencia.

Conozca más detalles de este curso Seo.

Introducción al mundo SEO: ¿Qué es, cuándo se creó y por qué es tan importante en la actualidad?

seo
No cabe duda de que Internet es el negocio del futuro, de hecho, ya es una de las formas de negocio más relevantes de la actualidad. Reflejo de ello es la cantidad de empresas que van haciéndose un hueco en el mundo online creando sus propias páginas web y complementándolas con tiendas físicas; es más, existen ya negocios totalmente autosuficientes que viven únicamente de sus espacios web gracias a las ganancias que genera la red.

Esto hace que haya cada vez más usuarios interesados por ganar dinero desde su casa, pero ¿cómo se consigue esto? En un principio puede parecer algo sencillo: crear una página web gratuita mediante herramientas online que facilitan esta posibilidad y esperar a que la gente visite nuestra página. Bien, pues te informamos de que, desgraciadamente, poco tiene que ver con esto…

Es cierto de que el dinero generado en Internet puede parecer un dinero “fácil” o al menos cómodo, pues se puede generar desde el sofá de tu propia casa, pero esto no quiere decir, ni mucho menos, que no requiera un gran esfuerzo; y, sobre todo, unos conocimientos y bases previas que son esenciales para familiarizarse con el negocio online.

Mediante este curso te convertirás en todo un profesional del SEO. Si estás interesado por este tipo de negocio probablemente ya hayas escuchado hablar de este término, pero ¿verdaderamente sabes lo que significa?

El término SEO proviene del inglés Search Engine Optimization. Si nos remontamos años atrás, a principios de los años 90, sabremos que fue entonces cuando comenzaron a crearse los primeros buscadores en Internet; al hablar de buscadores se te habrá venido a la cabeza el más famoso hoy en día, Google, pero debes saber que no fue hasta el año 1996 cuando éste fue creado.

En ese momento se conoció un fenómeno que podríamos denominar el boom de las Webs, es decir, los usuarios comenzaron a ver en Internet una posibilidad clara de generar dinero y comenzaron a crear sus propias páginas en la red. No pasó mucho hasta que estos emprendedores se percataron de que para poder triunfar y destacar por encima del resto, debían alcanzar las primeras posiciones en los buscadores web, y fue entonces cuando se creó lo que hoy conocemos como SEO.

El posicionamiento SEO trata de lograr las primeras posiciones de búsqueda (siempre de manera gratuita, es decir, por debajo de aquellos resultados que adquieren las primeras posiciones gracias a inversiones económicas de sus creadores). Cuanto más se vea tu página, más visitas obtendrá, y, en consecuencia, más ingresos generará; esa es, en resumen, la lógica del posicionamiento SEO.

Gracias a este curso práctico podrás aprender desde cero, sin ninguna base ni conocimiento previo, todo sobre el posicionamiento web. Mediante ejemplos y explicaciones didácticas y visuales podrás entender de una manera rápida y sencilla cada uno de los trucos que se te presentan para que tu espacio online suba de posición en la red. Dean, tu profesor particular, te acompañará en todo este proceso resolviendo tus dudas y siendo tu guía hasta que te conviertas en todo un profesional.

¿Qué aprenderás gracias a este curso SEO?

Lo primero que debes saber es que el curso se divide en diferentes módulos o temas y en cada uno de ellos se tratan objetivos específicos que van aumentando su nivel de profesionalidad a medida que avanzan.

Gracias a esta formación podrás aprender, entre otras muchas cosas, el funcionamiento de Google; descubrirás que nada es casual y que existe contenido personalizado para cada uno de nosotros dependiendo de muchos factores. Pasarás de que Google maneje lo que ves a manejar Google por ti mismo.

Otro de los aprendizajes más importantes será la construcción de tu propio blog o página web exitosa desde 0. La arquitectura web te será de gran ayuda para saber que toda plataforma online exitosa debe tener unos cimientos, además de poder erradicar los errores más comunes que, por lo general, todos cometemos cuando somos nuevos. Y no solo eso, sino que también obtendrás recomendaciones sobre herramientas gratuitas que te serán de ayuda para crear tu propia página.

A medida que vayas haciéndote con el funcionamiento de la red, descubrirás también poco a poco de una manera práctica que es el SEO y serás capaz de llevarlo a cabo de una manera autónoma. Este curso te dará las bases para aprender a buscar las palabras clave que harán que tu contenido alcance las primeras posiciones y se mantenga en ellas a largo plazo.

Aprenderás también que existen momentos ideales para ejecutar dicho contenido; en Internet cada minuto que pasa es esencial, las páginas web cambian de posición sin parar y por eso es necesario que sepas qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo.

Verás cómo, a medida que avanzan los módulos del curso, vas aprendiendo nuevas maneras de darle visibilidad a tu página web; del mismo modo, esto hará que vayas obteniendo cada vez mayor cantidad de visitas de usuarios, lo que dará como consecuencia última la generación de capital y beneficio para tu bolsillo de una manera sencilla y cómoda (¡desde el sofá de tu casa!).

Al final de este curso sobre posicionamiento SEO podrás recibir recomendaciones de algunos de los mejores profesionales del sector, tales como JoseLab, Bruno Ramos, Nacho Mascort y Andrés Kloster. Esto te ayudará para comenzar a poner en práctica lo visto en módulos anteriores, además de aprender sobre la manera de trabajar que tienen unos y otros.

En definitiva, este curso de SEO será la clave para que puedas hacer de tu página web una fuente de ingresos que te permitirá, a la larga, vivir del negocio del futuro: el negocio de Internet. Podrás trabajar en aquello que te gusta sin moverte de casa y tendrás activas plataformas que te estarán generando dinero de una manera autónoma sin que tú tengas que estar trabajando en ellas constantemente. ¿Qué más se puede pedir? ¡No lo pienses más, inscríbete! Te esperamos.

Conozca en detalle el curso Seo.

Contenido relacionado:
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.