Buscar y reemplazar en Excel

Cuando estamos usando Excel muchas veces nos encontramos con la necesidad de modificar la información de numerosas celdas; esto ocurre sobre todo si trabajamos con tablas grandes en las que no es viable ir modificando los datos de uno en uno por lo que se hace necesario buscar una manera de hacerlo a gran escala, algo que sin duda permite la función buscar y reemplazar de Excel.

Buscar y reemplazar es sencillo

Si, la verdad es que con esta pequeña frase se puede resumir el funcionamiento de esta característica que es desconocida para numerosas personas, algo que no significa que sea difícil, más bien al contrario.

Para utilizar dicha función iremos a “Inicio >> Buscar y seleccionar”.

Se abrirá la siguiente ventana en la que seleccionaremos la pestaña reemplazar.

Es en dicha ventana donde deberemos introducir la cadena a buscar y la cadena por la que deseamos que sea reemplazada.

Llegados a este punto tenemos dos opciones para remplazar una cadena por otra, la opción “Remplazar” para ir de una en una, o la opción “Reemplazar todos” la cual es de gran utilidad cuando tenemos grandes tablas.

Cómo puede comprobar por los artículos que estamos realizando,  Excel es un programa que realmente no es complicado de utilizar pero está lleno de opciones desconocidas que esperan ser descubiertas.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.