Calendario tributario 2020 en Excel

Por 25 enero, 2020

Calendario tributario automatizado en Excel para el año gravable 2020.

El contador público Julián Carmona comparte con los lectores de Gerencie.com un aplicativo en Excel con los vencimientos de las distintas obligaciones tributarias tanto de personas naturales como jurídicas.

La herramienta incluye herramientas como control de clientes, programador de tareas, e información relevante sobre indicadores laborales, información exógena y la tabla de retención en la fuente.

Descargar calendario tributario 2020.

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

5 Opiniones
  1. barraganrob@gmail.com Dice:

    Felicidades de año nuevo, y mil agradecimientos por el gran aportes a la profesión, y los contribuyentes, la manera didáctica de manejar los temas tan álgidos, y sobre todo los ejemplos numéricos para la interpretación de las normas en general y tributarias , muchos agradecimientos

    Responder
  2. Julio Flórez Dice:

    los felicito por que tienen buenos comentarios contables y tributarios.

    Responder
  3. Jose Villa Dice:

    Excelente y sencillo el calendario que el contador público Julián Carmona comparte con los lectores de Gerencie.com, aplicativo en Excel con los vencimientos de las distintas obligaciones tributarias tanto de personas naturales como jurídicas. Gracias.

    Responder
  4. Jorge Domínguez Dice:

    Mil gracias al colega Julián Carmona, por su aporte.

    Responder
  5. Yuscely Niño M Dice:

    Quiero expresarle mis agradecimientos al señor Julian Carmona, por compartir el calendario tributario 2020 en excel, es un gran aporte para la profesión, lo felicito por su espíritu de colaboración.

    Responder
En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.

Propiedad horizontal