Carta abierta y pública a todos los contadores de colombia (6).

Apreciados Colegas. Y como vamos en este año 2011?.

Ya  estamos de lleno en el cierre anual, pensando en asambleas, actualización tributaria, Información exógena, declaraciones tributarias de últimos periodos, tanto impuestos nacionales como municipales, talleres de declaración de renta, que son inmediatas, del día a día y eso esta bien, es lo que tenemos que hacer, no hay discusión.

Pero no podemos dejar de lado aspectos fundamentales de nuestra profesión:

1)    UNIDAD GREMIAL NACIONAL INCLUYENTE.

2)    INICIAR CAPACITACION EN NIC-NIIFS.

3)    APORTAR COMENTARIOS Y OBSERAVCIONES AL 2o. DOCUMENTO DEL CONSEJO TECNICO DE LA CONTADURIA, Expedido en Dic.22/2010.

Dedicarle tiempo y esfuerzo a esto, está mejor aun, es mas, es FUNDAMENTAL para el mejoramiento de nuestro Estatus como Contadores y de Nuestra Profesión.

Con el apoyo y verdadera participación y compromiso, sin egoísmos y donde prime el interés general por encima del  particular, vamos a lograr la UNIDAD GREMIAL, viejo anhelo de la profesión y con esta muchos beneficios, entre otros capitación y actualización en todos nuestros temas (Incluido la relativos las NIC-NIIFs)  a VALORES RAZONABLES Y JUSTOS; para ello se necesita el Verdadero apoyo y sentido pertenencia de todos, no de unos pocos.

Pilar fundamental en todo este proceso, el avance y desarrollo de la ley 1314 de 2009, por lo tanto debemos leer, analizar y enviar aportes al Consejo Técnico de la Contaduría, ya hay un segundo documento y el CTCP está a la espera de nuestros aportes, no nos quedemos esperando que otros hagan y después criticar, hagámoslo ahora y construiremos  una MEJOR PROFESION, DIGNA Y DE LA QUE NOS SINTAMOS ORGULLOSOS, RELIZADOS Y DEJEMOS UN LEGADO PARA LAS PROXIMAS  GENERACIONES..

Animo colegas, unidos lograremos esos anhelos frustrados de tantos años.

UN ABRAZO A TODOS,

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.