¿Cómo funciona Gerencie.com?

Por

Hemos recibido algunos correos preguntando cómo es que funciona Gerencie.com y como es nuestra filosofía el compartir toda la información que pueda ser de utilidad a quien lo necesite, haremos un pequeño recuento sobre el funcionamiento de nuestro portal.

Gerencie.com funciona sobre un CMS libre y gratuito llamado WordPress, considerado por muchos como el mejor administrador de contenidos. Entre los admiradores de WordPress tenemos a Larry Page, cofundador de Google, una de las máximas autoridades a nivel mundial sobre el tema.

WordPress es un CMS supremamente potente y a la vez sencillo, que no requiere conocimientos avanzados de informática para su instalación y gestión. Para su instalación solo se requiere de tres clics, por lo que tener un Blog está al alcance de cualquier persona [hasta de un contador público :) ].

Gerencie.com está alojado en un servidor dedicado ubicado  en Estados Unidos. Para quienes apenas se inician, se consigue servicio de Hosting a tan solo 7 dólares mensuales, por lo que la plata no es un impedimento para tener su propio sitio Web. Inclusive se puede tener un Blog completamente gratis en tan sólo unos minutos.

Buena parte del éxito de Gerencie.com se debe al trabajo SEO que se ha realizado, lo cual consiste en un duro trabajo de optimización de cara a los buscadores de Internet como Google, desde donde proviene el 90% de nuestras visitas.

El “marketing en buscadores”  es algo imprescindible para toda persona que quiera tener visibilidad en Internet, tema sobre el cual hay infinidad de información libre y gratuita por todo Internet, por lo que tampoco es necesario incurrir en costosas consultorías sobre el tema, puesto que se trata de un tema al alcance de la mano de cualquiera que le guste leer e investigar. Precisamente esa es la gran ventaja de Internet; casi toda la información de la humanidad está disponible de forma libre y gratuita para todo el que tenga interés en tomarla.

Contrario a lo que muchos consideran, construir un sitio Web es muy económico, puesto que se puede iniciar con un presupuesto que no supera los 25 dólares, o inclusive sin invertir un sólo peso.

La principal inversión y la más costosa es el tiempo, puesto que se requiere de mucha dedicación para ofrecer información de utilidad para el usuario. Se debe ser un asiduo investigador para decidirse a construir un sitio Web. El usuario exige mucha y buena información, lo cual exige una gran dedicación.

Contenido relacionado:
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

6 Opiniones
  1. Joan Alberto Arenas Dice:

    Buen día: quisera que me resolvieran la siguiente inquietud: tengo 26 años y hace 5 años tuve un accidente estando recién ingresado a una empresa. En el accidente quede un poco cojo del pie izquierdo, lo que no me ha impedido para laborar; pero en mayo de este año la empresa me termino el contrato de trabajo por según ellos recorte de personal. Desde ahí he estado mandando hojas de vida, he estado en varias entrevistas y me han mandado de 3 empresas a hacerme exámenes médicos, lo que al hacérmelos, el medico laboral dice que no soy apto para trabajar porque cuando me ponen a caminar en los talones no soy capaz de hacerlo. Algunas personas me dicen que yo puedo ir a colpensiones y tramitar mi pensión, es esto cierto? o que puedo hacer? Necesito trabajar ya que soy padre de familia.
    Muchas gracias por la respuesta.

    Responder
  2. sebastian Dice:

    Buenos dias;

    los impuestos asumidos a la hora de contabilizarlos en el programa contable con que nit se debe cargar en la cuenta del gasto.

    Muchas gracias.

    Responder
  3. ROSAGONZALEZ Dice:

    Buen día, tengo una pregunta sobre facturación de un acueducto Rural,

    El acueducto presta el servicio de agua, pero también registra venta de materiales como: tuberías, medidores, los anteriores son productos gravados. Si el acueducto es del régimen tributario especial, cómo debe facturar estos productos gravados?
    El acueducto si compra estos productos y los vende, generando un excedente, qué manejo se le daría?
    La mayoría de estos productos gravados son para la prestación del servicio de agua, pero si se le suministra a los usuarios, se les cobra aparte del servicio de agua. La idea es hacerlo bien, cómo se podría facturar?

    Responder
  4. Jorge Edgar Gutierrez Mariño Dice:

    D.R VICTOR RIOS

    Soy retirado de la policía a voluntad propia ingrese en septiembre del año 1984 y me retire en ABRIL DE 1993 QUISIERA SABER A QUE TENGO DERECHO SEGÚN LA LEY DEL DECRETO 1038 DEL AÑO 1984
    GRACIAS .

    joguma63@hotmail.com

    Responder
  5. Diana Bustos Dice:

    Buenas noches
    Cordial saludo
    Mediante el presente les solicito me contesten una inquietud y es la siguiente:
    Mi Papá fue pensionado del Seguro Social en el año 2005, con 65 años cumplidos puesto que el nació en el año 1944; el cotizó en total 1.519,29 semanas según el último reporte que generó Colpensiones el año pasado 2017, el siempre cotizó en sector privado o como independiente, en su resolución de pensión esta determinado que el es beneficario del régimen de transición; la inquietud es la siguiente, para haber cotizado mas de lo que exigia la ley que era en ese entonces solo 1000 semanas el solo quedo pensionado con el salario mínimo, la liquidación que le generaron estuvo bien hecha?.
    Agradezco su valiosa colaboración y respuesta a mi inquietud
    Diana Bustos
    Cel. 3103065678
    Correo: dianamarcela26@gmail.com

    Responder
  6. Margarita Vargas Dice:

    BUENAS TARDES
    CORDIAL SALUDO

    MUY COMEDIDAMENTE ME DIRIJO A USTEDES PARA SOLICITARLE ME RESPONDA LA SIGUIENTE CONSULTA:

    MI HERMANA SALIO BENEFICIADA EN UN PROYECTO DE VIVIENDA DENOMINADO MUNDO FELIZ, EN EL 1999, A TODOS LOS BENEFICIARIOS LES HICIERON FIRMAR LAS ESCRITURAS Y ESTAS FUERON REGISTRADAS EN LA OFICINA DE RESISTRO PUBLICO.
    POR EL MAL MANEJO DE LA ASOCIACION DE VIVIENDA (ASOVIS), INURBE DECIDE INTERVENIRLA Y ENTREGA LA URBANIZACUÓN AL MUNICIPIO DE GALAPA, SE LE ORDENO AL MUNICIPIO QUE REALIZARA TODO LO PERTINENTE PARA ENTREGARLE LAS CASAS A LOS BENEFICIARIOS, SIN EMBARO ESTA NO HIZO NADA Y LOS INVASORES SE APODERARON DE LAS CASAS NUNCA EL MUNICIPIO ENTREGO LAS CASAS NI CUMPLIO CON LO ORDENADO...
    EN LA ACTUALIDAD MI HERMANA NO PUEDE ACEDER A UN NUEVO SUBSIDI, NO TIENE CASA POR NUNCA LAS ENTREGARON USTEDES QUE ME RECOMIENDA QUE DEBE HACER MI HERMANA? ANTE QUIEN DEMANDA? CUANTO PUEDE COSTAR ESTA DEMANDA ?...

    Responder
En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.

¿Preocupado por su pensión? Manténgase Informado.