Conozca las empresas colombianas registradas en las Islas Caimán

Las Islas Caimán es un paraíso fiscal a donde van las ricos y las empresas grandes para evadir impuestos. Conozca cuáles son las empresas colombianas registradas allí.

Un italiano se ha tomado el trabajo de extraer de la base de datos de la cámara de comercio de las Islas Caimán el listado de todas las empresas registradas allí y lo ha publicado  en este sitio web.

Para conocer si una determinada  empresa está allí ingrese el nombre de la empresa en el buscador donde dice “Search for a company”. También puede buscar por palabras clave como Colombia, o el nombre de una ciudad, departamento, etc.

Se sorprenderá encontrar con grandes empresas y grandes bancos asentados allí. En definitiva, la carga tributaria en Colombia recae sobre los asalariados y la clase media. Las grandes empresas y las personas naturales con muchos recursos están en un paraíso fiscal.

Vale precisar que la información de las empresas en cualquier cámara de comercio, incluida la de las Islas Caimán es de acceso público, aunque hay que pagar por el acceso a cada registro pero en este caso un activista italiano ha hecho el trabajo para que la consulta sea gratis.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.