Contadores públicos: Llegó la hora de la verdad (1)

Por   03/07/2011

A todos mis COLEGAS y a los Estudiantes de Contaduría Publica, de Todo el País, considero que después de un proceso (desde hace unos 8 meses),  de entregarles 10 comunicados de la CARTA ABIERTA A TODOS LOS CONTADORES PUBLICOS DE COLOMBIA,  y habiendo recibido 653 respuestas, en su gran mayoría positivas y de respaldo a las propuestas, llega la hora de convertir y concretar ese respaldo ofrecido, en hechos concretos.

Les recuerdo que dicha inicitiava busca en primera instancia y está enfocada en estos  frentes principales:

TARIFAS DIGNAS PARA NUESTRAS LABORES.

UNIDAD GREMIAL NACIONAL INCLUYENTE.

CAPACITACION Y ACTUALIZACION A PRECIOS RAZONABLES.

Ahora, dicho respaldo, manifestado por escrito y por vía telefónica, nos anima a seguir en esta lucha por Dignificar Nuestra Profesión y también se requiere la participación activa de todos y cada uno de ustedes Colegas y Estudiantes, no podemos sentarnos a esperar a ver que se logra, hasta donde llegan con esta idea, con actitud PASIVA, debemos romper Paradigmas, Tomar parte Activa en esta, que sería nuestra gran oportunidad de sacar adelante nuestra PROFESION, de una vez por todas.

Adelante COLEGAS y en particular a los Estudiantes, hago un llamado muy concreto y comprometedor a ustedes, sino apoyan, participan activamente, viene la pregunta que hemos formulado varias veces: A los ESTUDIANTES QUE LES ESPERA?, Una profesión donde pagan: $ 216 mil por una Revisoría Fiscal o la mas grave: $300 mil trimestrales, a razón de $100 mil mensuales, eso es lo que van a encontrar?, o tal vez menos, cuando ya tengan la Tarjeta Profesional.

Ustedes Estudiantes deben ser el gran apoyo, el motor de este cambio, utilicemos las  redes sociales (facebook), etc. y ayuden a difundir dicha propuestas.

Esperen en la próxima entrega, la metodología y  formatos que vamos a proponer para iniciar ese proceso en forma concreta: CUENTO CON TODOS.

POR LA DIGNIDAD DE NUESTRA PROFESIÓN.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.