Cuadro de evaluación al personal en Excel

Estimados seguidores, ahora les envío una plantilla en Excel para control de personal. Esta adecuación es de importancia para la obtención  de resultados.

La evaluación del personal es  un método, una herramienta, y no un fin  en sí misma. Es un medio para obtener  datos e información que puedan registrarse, procesarse y canalizarse para mejorar el desempeño humano  en las organizaciones.

En el fondo, la evaluación del desempeño solo es un buen sistema de comunicaciones que actúa en sentido horizontal y vertical en la empresa, asimismo le indico que es libre y lo pueden adecuar de acuerdo a su criterio y necesidad, es el método de evaluación de personal más utilizado  y divulgado. Aunque, en apariencia, es el método más sencillo, su aplicación exige múltiples cuidados, con el fin de evitar  la subjetividad  y los prejuicios del evaluador, que podrían causar indiferencia considerable. Hasta la próxima…

Descargar plantilla

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

Una opinión
  1. ANTONIO dice:

    favor de enviar la contraseña hojas están protegidas

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.