Datacredito ahora cobra por consultar el historial crediticio en línea

Actualización: Por observación de un usuario nuestro, encontramos que sí es posible aún consultar gratuitamente nuestro estado en datacrédito aunque de forma restringida. Enlace.

Datacredito, la central de riesgo más conocida, ahora cobra por consultar el historial crediticio.

Si se quiere tener acceso completo  desde internet a la información que reposa en datacredito hay que pagar la suma de $115.884 por año, lo que da derecho a una especie de servicio premium al no contener las limitaciones del servicio de consulta gratuita en línea.

Para consultar nuestro historial completo de forma gratuita, hay que remitirnos a las instalaciones físicas de Datacredito o a este enlace.

Para más información consulte el sitio Web de datacredito

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

4 Opiniones
  1. Hamilton Borda dice:

    Interesados en obtener informacion sobre Habeas data y como solucionar y cambiar su informacion negativa en centrales de riesgo escribir al correo reducecreditoarrobahotmail.com

  2. eleny llanez pacheco dice:

    necesito actualizar mis datos en data credito ,ya que siempre que voy a un banco a realizar un credito aparesco bloqueada y no tengo ninguna deuda con ninguna entidad,,,,,necesito solucion pronto…

    este es mi correo elenyllanezpacheco_15@hotmail.com

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.