Desarrolle sus habilidades expresivas y amplié sus posibilidades

Desde que nacemos sentimos la necesidad de expresarnos. Nuestra primera forma de comunicación aunque no lo recordamos, ya que éramos bebes, fue el llanto; y a través de él expresábamos nuestras necesidades y emociones (miedo, hambre, sueño, disgusto). Poco a poco los gestos, la sonrisa, los balbuceos y las palabras se fueron convirtiendo en una forma más estructurada de comunicación. Y así en la infancia y adolescencia fuimos aprendiendo a relacionarnos mejor con nuestro entorno.

Ya en nuestra etapa de adultez, saber expresarnos y comunicarnos no es una opción, es una gran necesidad que nos permite lograr avanzar mejor en nuestro futuro profesional o por el contrario cerrarnos puertas y perder oportunidades.

Como profesional de la Contaduría Publica  descubrí que la Universidad nos brinda una preparación técnica, teórica y especifica en el tema, sin embargo al graduarme comprendí que no nos prepara en esas competencias y habilidades sociales fundamentales que nos permitan una vez terminada la carrera enfrentarnos con mayor confianza y seguridad al mundo laboral y social que nos espera. Y no pasa solo en mi carrera o mi universidad sino en muchas otras profesiones. Por ello cuando fui consciente que necesitaba desarrollar más autoconfianza, aprender a expresarme mejor a la hora de hablar con los clientes, en las reuniones de trabajo o exposiciones frente a público, entendí que era necesario y vital para mi vida social y profesional, ser más expresiva, aprender a utilizar mejor mi cuerpo para expresarme mejor, para mostrar mi potencial y ampliar mi círculo social, para comunicarme mejor con los demás y no sólo en el campo laboral, sino con mis hijos, mi esposo, mis amigos… en fin para muchas cosas.

Así que pensé que al igual que yo, muchos profesionales de diferentes carreras deberían equilibrar su poderoso conocimiento y experiencia junto con su habilidad para expresar mejor sus ideas, porque de nada sirve saber cosas valiosas sino sabes cómo puedes comunicarlas de la mejor manera. Hoy en día me considero una profesional, empresaria y persona muy expresiva que gracias al desarrollo de estas competencias comunicativas logré mejores cosas para mi vida. Por eso te invito a que nos acompañes a este UNICO, EXCLUSIVO Y GRAN ENTRENAMIENTO donde potenciarás tus habilidades sociales y aprenderás a expresarte más y mejor!!!! AHORA EN BOGOTÁ Te invitamos a adquirir tu cupo a un COSTO SUPER ESPECIAL ANTES DEL 22 DE AGOSTO. Para más información de este taller visita www.proyectoexpresion.co

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.