DIAN lanzaría nuevo mecanismo de firma digital antes de finalizar el año

Así  lo dio a conocer la Dra. Natasha Avendaño, funcionaria de la DIAN, quien en el foro de reforma tributaria estructural organizada por el consejo gremial y el ICDT señaló que la entidad espera que antes de finalizar el año se pueda solucionar los problemas que se vienen presentando con la firma digital en las  declaraciones tributarias.

Al parecer dicho mecanismo sería sustituido, y no requeriría actualizaciones java u otras como ocurre en la actualidad, lo que sin lugar a dudas facilitaría la labor de los contribuyentes y más específicamente de los contadores.

La iniciativa hace parte de la estrategia de la entidad de acercarse a la profesión contable, entendiendo sus problemas y buscando soluciones, en el corto y mediano plazo.

¿Qué le parece esta iniciativa?

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Déjenos su opinión

3 Opiniones
  1. Jose Villa dice:

    QUE GRAN BUENA NOTICIA.

  2. Margoth dice:

    Cuando un Contribuyente llama a informar que ha tenido dificultades, le dicen, todo esta bien y le toca presentar extemporánea con sancion. Y ahora resulta que reconocen que si tienen problemas. Brrrrrr

  3. Antonio Ricaurte Rojas dice:

    Ya era hora de que la DIAN solucionara este problema. Ojalá sea cierto y pronto.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.