¿Dónde puedo consultar el precio de las criptomonedas?

¿Dónde puedo encontrar la cotización o precio de las principales criptomonedas que hay en el mercado actualmente?

Aunque Bitcoin es la más conocida, existen muchísimas criptomonedas, unas más populares que otras y unas más caras que otras, y otras tantas más nuevas que otras, y existe un sitio donde se puede consultar su cotización en línea.

Se trata del sitio Coinmarketcap.com, donde no sólo puede consultar la cotización sino que muestra una gráfica que indica el comportamiento de la cotización en los días recientes.

Igualmente se ofrece el volumen de transacciones, la cantidad de unidades o coins disponibles al público  las variaciones con respecto a los últimos 7 días y las últimas 4 horas.

Un dato importante que se puede consultar es el sitio oficial de cada criptomeneda lo que de alguna manera permite cierta seguridad puesto que  se tiene acceso al sitio oficial, lo que evita el riesgo  de seguridad principalmente respecto a la criptomonedas menos conocidas.

Allí se listan 100 criptomonedas, desde la más importante (Bitcoin) hasta la menos importante en cuando a valor y volumen de transacciones.

Allí se puede apreciar en segundo lugar a la criptomoneda Ethereum que ha llegado a casi 400 dólares en días pasados, y es la única que por ahora se acerca tímidamente al Bitcoin, considerando que la primera es mucho más reciente.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.