Elecciones en la Junta Central de Contadores 2017

Por   27/11/2017

El próximo 29 de noviembre será la elección del representante de los contadores ante el tribunal disciplinario de la Junta Central de Contadores.

Así mismo se elige el representante de las Universidades en dicho tribunal.

Por el lado de los gremios están conocidos del gremio, representantes que vienen con apoyo de las instituciones gremiales como el INCP o FEDECOP. Entre ellos lo siguientes:

  • Carlos Eduardo Forero
  • Jaime Correo Pinzón

Así mismo hay otros candidatos independientes, entre ellos Oscar Opayome.

Lo cierto es que el próximo 29 de noviembre elegiremos a nuestro representante. Cualquiera que gane, sean estos u otros candidatos, velaran porque la profesión se  ejecute con ética pues en sus manos estará la facultad sancionatoria junto a los otros miembros del tribunal. El mayor reto que tiene es el respeto por debido proceso ante las denuncias que se vienen haciendo sobre colegas involucrados en casos de corrupción.

No importa por cual votemos, lo importante es participar en esta jornada para empezar a identificarnos como pares y no como simple competencia.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.